viernes, 14 de mayo de 2010

SPOTTACULARES

Siempre me ha gustado el mundo de la publicidad y al mismo tiempo me ha dado mucha rabia encontrarme con anuncios realmente malos, insultantes diría yo. En concreto, por ejemplo los anuncios de detergentes.No he encontrado todavía ninguno bueno y ninguno que realmente cumpla lo que dice y eso es peor aún.


Me encanta encontrarme con un buen anuncio, esta semana he tenido la suerte de encontrarme con uno, de los que a mí me gustan, de esos que son sencillos pero impactantes, de hecho no me he resistido a enviarle a la agencia mi felicitación: La agencia es Sra Rushmore y además de ingeniosos a la hora de hacer el anuncio, son muy majetes, ya que se han molestado en darme las gracias por escribirles. Seguro que muchos sino todos, habréis visto su anuncio estos días: Vamos a soñar más fuerte.




Uno de los anunciantes que más spots ha hecho que me gusten es Coca Cola, esta marca más de una vez ha dado en el clavo. Como curiosidad os puedo contar que hace muy pocos días Marcos de Quinto el presidente de CocaCola en unas jornadas de marketing en ESIC, subió a dar su ponencia con una Pepsi en la mano, lo podéis leer aquí, la imagen es impactante y muy significativa.Estas dos marcas han sabido competir siempre desde el respeto e intentando pensar en el consumidor, no en su competidor más directo. Como dice mi marido:"que bueno es tener un buen competidor en tu sector" y estoy totalmente de acuerdo.A continuación os dejo dos de sus anuncios que más me gustan, clicando en la imagen accederéis a ellos:




Otros anuncios que he conocido hace un par de meses y que me han gustado mucho, han sido los de la campaña de promoción internacional de España: I need Spain, hay cuatro diferentes, aqui os los dejo:




Como os imaginaréis tengo muchos más anuncios que me gustan y los iré compartiendo con vosotros, poco a poco.Creo que de vez en cuando esta muy bien no cambiar de canal cuando empieza la publicidad, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?