sábado, 27 de noviembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

He decidido resumiros en un post semanal, aquellas cosas que veo interesantes a lo largo de la semana no sólo en internet sino también en la radio, en la calle, hablando con gente, en fin, todo lo que me vaya encontrando que me parezca interesante, que me sorprenda y que me guste destacar, hoy tenemos:


Original lista de reyes la que nos propone Baballa, sobre todo para aquellos que todavía no saben escribir o estan empezando y a los papis nos facilita muchísimo, conocer sus deseos.

Una receta muy original que he conocido esta semana ha sido ésta de Helado de mojito de "He venido a cocinar".

Esta semana ha nacido una nueva tienda de productos para la cocina, esta muy bien, os puede dar ideas para los regalos navideños de los más cocinillas de la casa.

Me ha encantado la idea de Su, de Webos fritos, ha convocado un curso online de como hacer Roscón,¿en que consiste?, ha colgado un video en el que explica la elaboración del mismo y durante el sábado 27 y el domingo 28 estará online, dispuesta a responder cualquier duda que pueda surgir.Si no te da tiempo a hacerlo estos dos días  no te preocupes, el video y la receta seguirá disponible y podréis preguntarle sobre cualquier duda, aunque ya no sea online.Por favor no dudéis en echarle un vistazo, os aseguro que os coronarán en casa, si les hacéis el Roscón.


Muy buena la entrevista de Julia Otero a Juan José Ballesta (El Bola) y a Gerardo Olivares director de "Entre Lobos", la podéis oír aquí. Increíble, es la historia de un niño al que sus padres venden a un pastor y aprende a vivir en el monte sólo, os puedo decir que el trailer me ha puesto la carne de gallina, transmite muchísimo, lo podéis ver clickando en la foto, es para todos los públicos, tengo intención de ir a verla, ya os contaré.

Y como no, una promoción, con lo que a mí me gustan, en este caso la promoción de las cestas de navidad de La Asturiana, yo ya he empezado a introcucir mis códigos y tú ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. HALAAAA!!!! gracias por la mención!!
    un besiño enorme

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a mencionar una receta tan original!!!!enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?