martes, 9 de noviembre de 2010

MIS EX-ES (II)

Desde que ví este post, sobre el pan de molde de Su de webos fritos esta web sobre recetas que me gusta tanto, estaba detrás de consumir pan de molde sin "ES", lo más natural posible.A pesar de haber hecho muchos de los panes que Su recomienda en su web, todavía el pan de molde no lo he hecho, todo se andará, al menos lo quiero hacer para compararlo con el siguiente que hoy os presento.

Hace un mes más o menos, mi amigo Carlos, me habló del Pan de Molde de Bimbo 100% Natural, yo no lo conocía y en el super al hacer la compra me fijé y lo ví. En su web lo han colgado hace poco, se trata de un pan que sólo tiene harina, agua, levadura, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.Según parece han descubierto un nuevo proceso de elaboración parecido a la pasteurización, el doble horneado, gracias al cual el pan se mantiene tierno durante más tiempo sin necesidad de añadirle "ES".


Ójala se convierta en una tendencia lo de hacer productos naturales. El pan de molde esta presente en muchas casas y lo utilizamos tanto grandes como pequeños, para desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas. Está o puede estar muy presente en muchas celebraciones, os recomiendo este post de Rosa en el cual nos da un montón de ideas de como presentar y de con qué rellenar nuestros sandwiches.

También os quiero presentar algunos artilugios que me he encontrado por la red para que hagáis que vuestros sándwiches sean los más divertidos y originales posibles.

Cortadores de Sándwich: aunque podéis utilizar también los cortadores de galletas que tengáis por casa, estos suelen ser más pequeños y los que os presento son grandes adaptados al tamaño de la rebanada, como siempre clickando en la imagen o en el enlace, os llevará a la web, dentro de la web os indica donde los podéis comprar.




También os presento estas útiles y divertidas formas de transportarlos:






Si lo quieres calentito y no tienes sanwichera, aquí hay una opción muy original, solo necesitas una tostadora.


De cualquier forma, en casa o fuera, con cualquier relleno, frío o caliente,lo interesante es hacer buenos sandwiches, si es con ingredientes naturales, mucho mejor.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Enhorabuena Arantxa, el Post me ha encantado y para la gente de la ofi, les ha gustado mucho. Nos alegra muchíiiiiiiisimo que hayas vuelto a publicar.

    Estamos muy ANIMADOS!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?