jueves, 18 de noviembre de 2010

REGALOS PERSONALIZADOS PARA PEQUES

Siempre me han gustado los regalos personalizados, es más, intento todo lo posible que cuando regalo algo sea algo que realmente vaya a impactar y gustar a la persona, le doy mil vueltas a la presentación, en fin me gusta expresar de esa forma que quiero a esa persona.

En breve vendrán los Reyes Magos y comenzará la locura familiar de querer pedirles a los niños miles de juguetes, en muchas ocasiones sin saber realmente si es lo que les gusta.
Os voy a dar algunas ideas para regalos personalizados, que me han gustado mucho, reúnen algunas de las características que bajo mi punto de vista debería tener un regalo para niños,que les impacte y guste, que les entretenga, que aprendan con él y para los papis algo interesante es que ocupe poco y para ambos, que pueda ser incluso un recuerdo muy bonito en un futuro. La primera opción se trata de unos DVD´s  personalizados, con la imagen del niño, hay varias historias para elegir, se trata de una película de aproximadamente 30 minutos y tardan unos 15 días en hacerlo con lo cual si queréis que este para Papá Noel, os podéis poner manos a la obra.Como siempre, clickando en la foto os lleva al link de la web, donde lo podéis ver.
Otra opción de la que ya os hablé en otro post pero que creo que merece la pena recordarla, es la de los cuentos personalizados, son diferentes cuentos, en los que los niños son los protagonistas, personalizan los cuentos, con la foto y el nombre del ñiño. En 7 días laborables tienes tu cuento, estos con motivos navideños son muy bonitos.
Muy interesante también son los puzzles personalizados.Os imagináis la cara de vuestro hijo al ver que el puzzle es de una foto suya?, estos que os presento son puzzles con piezas de cartón o de madera, mucho más resistentes a nuestros terremotos.

Y que os parecería poder hacerles un parchís, un juego de la oca, un juego de tres en raya o unas cartas personalizadas....
Aprovecho este post, para daros el link del clásico video de la empresa CEFA, actualizado ya para las navidades del 2010, el cual puedes personalizar con la foto de tu hijo y así hacer que Papá Noel o los Reyes Magos, feliciten a peques o mayores por lo bien que han hecho las cosas y de paso les recuerden algunas cosillas que pueden mejorar.

 Todavía estamos a tiempo de hacer que nuestros regalos sean personalizados, ¿Te animas?

6 comentarios:

  1. Es genial! Me ha encantado Arantxa! Muy interesante y muy util, ya estamos cansados de regalar las mismas cosas a los enanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arancha, me encantan tus ideas, muchas gracias por compartirlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Gracias Arantxa...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, Susan y Juan Pedro, gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante post! Si estás buscando un regalo personalizado para tu hijo y a la vez decorar su habitación, una buena opción podría ser regalarle unas letras de madera personalizadas con su nombre. Así conseguirás una habitación infantil ideal, además de hacerle un regalo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?