domingo, 5 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

Vamos allá con mi Patchwork de la semana, hoy tenemos:

A través de entreChiquitines he conocido una original forma de decorar con vinilos que cuentan cuentos, si lo acompañamos de la pintura de pizarra (pintura sobre la que puedes pintar con tizas), que he conocido en la web cuarto color, haremos de las habitaciones de nuestros peques un mundo mágico de verdad.

 
Os recomiendo echarle un vistazo a esta revista virtual de Whole kitchen, liderada por Trotamundos de "Food & cook" y Beatriz de "El rincón de Bea".Es el segundo número, en esta ocasión, está dedicado a la Navidad, me encanta el contenido, como lo han maquetado, las fotos son una pasada, esta hecha con muchísima profesionalidad, aunque no tengas intención de cocinar, merece la pena que le echéis una ojeada para recrearos la vista.


Carrefour nos propone un descuento en juguetes del 40%, en compras superiores a 60 euros, del 3 al 8 de Diciembre, el descuento lo podemos canjear en próximas compras del 10 al 31 de Diciembre.

En Compritas para los Peques, María nos ha preparado un supermega sorteo.Para participar sólo tienes que dejar un comentario con tu correo electrónico, indicándole que quieres participar, tienes hasta el día 15 de Diciembre a las 00:00 horas.Como siempre pincha en el logo y te llevará al enlace.


Me ha encantado la idea de Compradicción, habitualmente siempre pegamos el árbol a la pared, con lo cual con la mitad efectivamente nos bastaría.


También os informo que Almatrichi, firma de ropa y complementos femeninos estará al 50 %  a partir del 4 de Diciembre, sábado.Queridos Reyes Magos, con esta acción tenéis una oportunidad de ahorrar en vuestras compras.


Genial este post de pequeocio en e cual nos da varias opciones para hacer nuestras felicitaciones navideñas.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Arancha, gracias por incluirme en tu patchwork de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti María, por ser tan maja y currarte un sorteo tan, tan , tan completo....un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?