domingo, 19 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En el Patchwork de esta semana os propongo:


En esta vida una de las cosas que quiero transmitir a mis hijos Pin y Pon y a Garbancita que esta a punto de llegar, es que " Es de bien nacido ser agradecido", tenemos que dar gracias a Dios(o cada cual a quien quiera) de tantas cosas y también a la gente que nos rodea y nos cuida día a día.Por eso os propongo lo siguiente.Si este año celebráis alguna fiesta en casa de otros, no olvidéis colaborar con ellos en montar la mesa, ayudar en la elaboración de la cena o sino en llevar un detalle para los anfitriones.Hoy os propongo este centro de mesa que nos ha sugerido Su de webosfritos. Porque como siempre digo, la forma es importante, e igual que en el envoltorio de un regalo, que la mesa esté bonita en una celebración especial, es algo que hay que tener en cuenta, eso sí, intenta enterarte en que tonos estará la mesa para que des en el clavo.

A través de la red, en un Blog que se llama: Comer Leer Comprar, he visto este desodorante de Body Shop, la característica por la que lo destaco es que no contiene ni sales de aluminio ni parabenos, que aunque no esta demostrado que sean nocivos para la salud, por si acaso, si no los llevan mejor, más natural supongo y creo que prevenir no cuesta nada.
Os quiero recomendar también una opción para regalar estas navidades o para pediros a los Reyes.A través de un videoblog que se llama B a la moda, he conocido que su Blogger Belén ha abierto una pequeña tienda, en la cual podéis adquirir algunos complementos de la marca Marmara con un 25% de descuento.Los complementos, me han gustado mucho y para los que os guste la moda, el videoblog no tiene desperdicio.
Os quiero enseñar una cosilla muy breve que me ha hecho mucha gracia del Blog Señorita Puri acuda a caja 7.Una imagen vale más que mil palabras.

Otra idea que me ha gustado muchísimo, es la que nos propone Baballa, esta semana en uno de sus post.Se trata de un marco ahorrador.Nos explica como hacer un marco-hucha, en el cual puedas poner la foto de aquello para lo que quieras ahorrar.Según nos propone, visualizarlo nos ayudará en la motivación a ahorrar, para un objetivo concreto.

Otra cosilla breve pero muy útil que he descubierto esta semana, a través de los compañeros de la oficina de mi marido, es una aplicación informática, para hacer el amigo invisible. Ya no es necesario que a la hora de hacer el amigo invisible estén todos presentes, eso sí requisito indispensable es que tengan todos un e-mail.
Y por último a través de Decopeques he conocido un interesante post de otro Blog: escarabajos, bichos y mariposas, en el cual Pelayo Lacazette nos da 5 consejos para fotografiar a niños, seguro que nos serán muy útiles, ¿Te animas?

5 comentarios:

  1. El de esta semana lo has bordado... me ha gustado mucho.. sobre todo la aplicación para lo del amigo invisible y lo del marco ahorrador :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa, me ha encantado este post, gracias por darnos ideas, ¡qué a mi me hacen falta!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Lorena me alegra que te haya gustado, Lucía de Baballa, encuentra unas cosas muy, muy interesantes como lo del marco -ahorrador.
    Susan me alegra poder ayudarte y hacerme eco de las cosas que me parecen curiosas y que puden ser útiles para los demás, qeu alegría me dáis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en eso de ayudar al que organiza. Gracias a ti tengo grandes ideas para la cena de Noche Buena, y aunque os echaremos mucho de menos a los cinco, os tendremos presentes porque con tus ideas y consejos he podido elaborar el menú de la cena!!!!! Muchas gracias hermanita.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho Paty, que te haya venido bien, te va a quedar todo genial!!!Nos vemos en Noche Vieja si Dios quiere y si Garbancita quiere también ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?