miércoles, 22 de diciembre de 2010

REGALOS PERSONALIZADOS PARA MAYORES

Hoy os paso varias posibilidades de regalos para mayores, pero regalos personalizados, espero que os sirvan de ayuda para las fechas que se avecinan:

Para los cerveceros: Puedes encargar 6 cervezas personalizadas con una frase, texto y foto, si quieres hacerlo, ten en cuenta que tardan 12 días.

Para los internautas: Esta opción que os presento me ha encantado, se trata de un Egobook, consiste en poner el muro de Facebook en un libro. Porque por mucho que evolucionemos digitalmente, los libros no han muerto y ésta que os presento es una bonita combinación de lo digital con lo tradicional.Además siempre me causa cierta inseguridad todo lo que esta guardado en ordenadores, no sabes hasta que punto en algún momento, puedes llegar a perder fotos o datos, por mucha copia de seguridad que tengamos. En fin que me parece una buena idea, para más información, como siempre puedes clickar en la foto.

Para las más coquetas y los más presumidos:Me encanta esta original idea, se trata de transformar uno de los dibujos de tus hijos, sobrinos, nietos, etc... en colgante, llavero, pin o gemelos, me parece muy bonito.
Para los melómanos: Puedes regalar una canción personalizada por su cumpleaños, aniversario, para pedir matrimonio o perdón, con cualquier motivo que se te ocurra.
Para los lectores: Otra opción es regalar el periódico del día que nació o hacerle un crucigrama personalizado.
Aquí podrás encontrar muchas opciones de regalos personalizados con fotos, como puzzles, tazas, calendarios etc...
Para los patinadores, podemos optar por un monopatín personalizado.
Una de las webs que más ideas os puede dar es La cocina digital, en ella podéis encontrar, galletas personalizadas, cojines, muebles, calendarios, cajas y botellas de vino, cajas de bombones y hasta una pala de pádel, todo personalizado con la imagen que escojáis.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Me alegra que te gusten belén, en el Patchwork de la semana, el anterior, nombre tu tienda, espero que se anime mucha gente, un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?