martes, 28 de diciembre de 2010

LAS SORPRESAS Y LOS DETALLES


He conocido esta iniciativa que os presento a través de mi hermano Pedro, me ha parecido tan bonita que os la he querido enseñar.
En estas fechas navideñas y en otras fechas especiales como cumpleaños o aniversarios, que bonito es sorprender a la gente, con detalles inesperados.

Me ha gustado mucho la acción por lo que tiene de sorprendente, la gente no se lo espera. Este anuncio resume de una forma muy gráfica, lo que ocurre en Navidad, muchos están celebrando mientras otros siguen el ritmo habitual de sus vidas, pero en este caso, llegan al mismo final, espero que os guste. Como siempre clikando en la foto, tendrás el enlace directo.¿Te animas?

domingo, 26 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:


Comenzamos con dos opciones para proteger el iPhone cuando lo utilicen los niños, para evitar accidentes indeseados, me han parecido muy útiles y originales, las he conocido a través de decopeques.Como siempre clickando en la foto tendréis más información.
Tambien para el iPhone he conocido a través de compradicción esta original propuesta para cargar el iPhone con energía eólica.
A través de otro Blog: bueno, bonito y barato, os facilito ideas y descargables para envolver los regalos.

Os animo a que echéis un vistazo al post de Rosa de Velocidad Cuchara, ha participado en una iniciativa, el primer Breadstorming de Bimbo, en la cual 10 Blogueros han propuesto recetas para hacer con el Pan Bimbo Buenísimo.
Me ha gustado mucho la que presenta Rosa, de Pastel de ensaladilla, salmón, atún y Bimbo y me ha encantado la presentación de la tarta de mascarpone y chocolate de "El mon de la cuina".
Os presento dos moldes sencillos, pero muy originales que he visto esta semana en Fiestas y cumples, sobre todo el del abeto me ha encantado.

Tambien a través de Fiestas y cumples, he conocido unas etiquetas que nos servirán para personalizar nuestros regalos.
Baballa esta semana nos ha propuesto unas ideas para los servilleteros de las mesas navideñas, yo he puesto en practica la que presenta de Martha Stewart. Los abetos, los hice de largo como el ancho de un folio y quedaron muy chulos.Os animo a hacerlos.

Y por último esta semana a través de mi amigo César he conocido un anuncio de Nike: BRILLA ILUMINA TU PAÍS. Me me ha puesto la carne de gallina, es un anuncio de esos que te llega a lo más profundo del corazón.Me ha gustado fundamentalmente por dos cosas, porque en los tiempos que corren que nuestros pequeños y jóvenes tengan deportistas como Iniesta, Nadal o Gasol como ejemplos de humildad y esfuerzo es un lujo y por otro lado me ha gustado mucho que reconozcan la labor y los éxitos de deportes menos mediatizados, pero en los que detrás de ellos hay el mismo esfuerzo que en deportes más mayoritarios.Espero que os guste tanto o más que a mí.¿Te animas?

viernes, 24 de diciembre de 2010

SPOTACULARES NAVIDEÑOS

Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad y para completar un poquillo el ambiente navideño, os he querido recopilar algunos de los spots que para mí son por excelencia de los más navideños.
Quien no se acuerda de "Hola soy Edu, Feliz Navidad", cuando todavía existía Airtel, los primeros móviles, madre mía...


Y de nuestras muñecas de famosa, todavía recuerdo el olor de las muñecas nuevas en Reyes, es uno de esos olores de la infancia, que nunca olvidas....


Cuantas personas Vuelven a casa por Navidad como El Almendro, a todas ellas les dedico este spot...

     

Y que sería de una Navidad sin El Corte Inglés,¿lo podríais imaginar?...eso si que sería un caos "terrestre"...
,
  
Uno de los anuncios que tambien me ha parecido más simpáticos en Navidad, ha sido este de Iberia, espero que os guste....


Y como no, nuestro calvo preferido con nuestra querida Lotería que acaba de pasar dejando muchas alegrías para unos y mucha salud para otros...


Y por último un brindis tradicional con Freixenet, os pongo uno de los que más me ha gustado después de tantos años.
Desgraciadamente el de este año con Shakira me parece un poco flojillo, con lo que me gusta Shakira creo que no la han aprovechado bien y además como me apuntó mi marido al verlo, no dice la tradicional frase: "Felices Fiestas con Freixenet" y eso es un clásico que creo que no deberían haber omitido.

Con estos spots,os deseo una muy Feliz Navidad, que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos. Espero que tengáis una Feliz Noche Buena y un estupendo día de Navidad, ¿Te animas?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

REGALOS PERSONALIZADOS PARA MAYORES

Hoy os paso varias posibilidades de regalos para mayores, pero regalos personalizados, espero que os sirvan de ayuda para las fechas que se avecinan:

Para los cerveceros: Puedes encargar 6 cervezas personalizadas con una frase, texto y foto, si quieres hacerlo, ten en cuenta que tardan 12 días.

Para los internautas: Esta opción que os presento me ha encantado, se trata de un Egobook, consiste en poner el muro de Facebook en un libro. Porque por mucho que evolucionemos digitalmente, los libros no han muerto y ésta que os presento es una bonita combinación de lo digital con lo tradicional.Además siempre me causa cierta inseguridad todo lo que esta guardado en ordenadores, no sabes hasta que punto en algún momento, puedes llegar a perder fotos o datos, por mucha copia de seguridad que tengamos. En fin que me parece una buena idea, para más información, como siempre puedes clickar en la foto.

Para las más coquetas y los más presumidos:Me encanta esta original idea, se trata de transformar uno de los dibujos de tus hijos, sobrinos, nietos, etc... en colgante, llavero, pin o gemelos, me parece muy bonito.
Para los melómanos: Puedes regalar una canción personalizada por su cumpleaños, aniversario, para pedir matrimonio o perdón, con cualquier motivo que se te ocurra.
Para los lectores: Otra opción es regalar el periódico del día que nació o hacerle un crucigrama personalizado.
Aquí podrás encontrar muchas opciones de regalos personalizados con fotos, como puzzles, tazas, calendarios etc...
Para los patinadores, podemos optar por un monopatín personalizado.
Una de las webs que más ideas os puede dar es La cocina digital, en ella podéis encontrar, galletas personalizadas, cojines, muebles, calendarios, cajas y botellas de vino, cajas de bombones y hasta una pala de pádel, todo personalizado con la imagen que escojáis.¿Te animas?

domingo, 19 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En el Patchwork de esta semana os propongo:


En esta vida una de las cosas que quiero transmitir a mis hijos Pin y Pon y a Garbancita que esta a punto de llegar, es que " Es de bien nacido ser agradecido", tenemos que dar gracias a Dios(o cada cual a quien quiera) de tantas cosas y también a la gente que nos rodea y nos cuida día a día.Por eso os propongo lo siguiente.Si este año celebráis alguna fiesta en casa de otros, no olvidéis colaborar con ellos en montar la mesa, ayudar en la elaboración de la cena o sino en llevar un detalle para los anfitriones.Hoy os propongo este centro de mesa que nos ha sugerido Su de webosfritos. Porque como siempre digo, la forma es importante, e igual que en el envoltorio de un regalo, que la mesa esté bonita en una celebración especial, es algo que hay que tener en cuenta, eso sí, intenta enterarte en que tonos estará la mesa para que des en el clavo.

A través de la red, en un Blog que se llama: Comer Leer Comprar, he visto este desodorante de Body Shop, la característica por la que lo destaco es que no contiene ni sales de aluminio ni parabenos, que aunque no esta demostrado que sean nocivos para la salud, por si acaso, si no los llevan mejor, más natural supongo y creo que prevenir no cuesta nada.
Os quiero recomendar también una opción para regalar estas navidades o para pediros a los Reyes.A través de un videoblog que se llama B a la moda, he conocido que su Blogger Belén ha abierto una pequeña tienda, en la cual podéis adquirir algunos complementos de la marca Marmara con un 25% de descuento.Los complementos, me han gustado mucho y para los que os guste la moda, el videoblog no tiene desperdicio.
Os quiero enseñar una cosilla muy breve que me ha hecho mucha gracia del Blog Señorita Puri acuda a caja 7.Una imagen vale más que mil palabras.

Otra idea que me ha gustado muchísimo, es la que nos propone Baballa, esta semana en uno de sus post.Se trata de un marco ahorrador.Nos explica como hacer un marco-hucha, en el cual puedas poner la foto de aquello para lo que quieras ahorrar.Según nos propone, visualizarlo nos ayudará en la motivación a ahorrar, para un objetivo concreto.

Otra cosilla breve pero muy útil que he descubierto esta semana, a través de los compañeros de la oficina de mi marido, es una aplicación informática, para hacer el amigo invisible. Ya no es necesario que a la hora de hacer el amigo invisible estén todos presentes, eso sí requisito indispensable es que tengan todos un e-mail.
Y por último a través de Decopeques he conocido un interesante post de otro Blog: escarabajos, bichos y mariposas, en el cual Pelayo Lacazette nos da 5 consejos para fotografiar a niños, seguro que nos serán muy útiles, ¿Te animas?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

REGALO POR SÓLO UN EURO VEINTE

¿Queréis hacer un regalo sólo por un euro veinte?, pues, hoy os presento un post, breve pero intenso, que os ayudará a hacerlo.

Me he querido hacer eco a través del Blog de esta acción.Me lo ha pasado mi amigo Estanis y creo que merece la pena difundirlo. Se trata de un vídeo que han realizado ING Direct y Unicef, sólo invertiréis 3 minutillos en verlo.Lo único que tenéis que hacer es enviar un SMS al 28028 con la palabra DONAR, el coste es de un euro veinte, os enviarán un código, ese código lo introducís y podréis ver el vídeo. Todo lo recaudado va directamente a UNICEF.

Os garantizo que merece la pena verlo y si ya lo difundís para que lo conozca más gente, sería fantástico, ¿Te animas?

clicka en la imagen y te llevará directamente al vídeo.

martes, 14 de diciembre de 2010

CORONAS NAVIDEÑAS

Me encanta la Navidad, son mis vacaciones preferidas, reunirnos con la familia, pasar mas tiempo con los peques, poder desconectar un poco del trabajo, me gustan mucho.

Al mismo tiempo la decoración navideña me gusta muchísimo, ver las tiendas, los escaparates, las luces que decoran las calles, me gusta mucho esa magia. Sí, ya se que hay mucho consumismo y ese es el lado negativo, pero hoy me voy a quedar sólo en ver la magia de la Navidad, en las ilusiones de grandes y pequeños y en los símbolos de esta época del año.

Uno de los adornos que me gustan más son las coronas de Navidad, tal vez porque su diversidad y colores es infinita. El año pasado vi una idea en la red para hacer una con corchos de vino, estuve recopilando corchos un montón de tiempo y finalmente le hicé la corona con corchos de vino a mi padre que es aficionado al tema.
Os voy a hacer una recopilación de muchas de las que me he ido encontrando y que son realmente originales.
Para los ficionados a la costura, las tenemos de fieltro o botones.
Para los más gastronómicos las tenemos de gominolas, nubes, caramelos, palos de canela o palomitas.Me parecen geniales.

Esta otra de pino y estrellitas de fieltro , también me ha parecido, bonita y sencilla:


El año pasado, también hicé otras dos coronas una para mi mami y otra para mi suegrita, la de mi mami estaba hecha con minicajitas de regalitos navideños en tonos rojos colocadas en circulo.Alrededor de la corona, con pinzas de la ropa pequeñas, enanitas diría yo, fuí poniendo una foto de cada miembro de la familia, con un marco de color, quedó muy bonita y emotiva.No tengo foto, pero os dejo la foto y el enlace de donde cogí la idea.

La de mi suegrita también era con los regalitos, en este caso en tonos dorados y plateados que a ella le gustan mucho y en medio de la corona iba una foto de Pin y Pon, siempre me pide fotos de los niños, con lo cual le encantó.

Estas otras de cintas son también muy bonitas y originales:

Como podéis ver las podemos hacer nosotros mismos con un montón de materiales, sólo hay que echarle un poco de imaginación.Si todavía no tienes tu corona de navidad, ya sabes,¿Te animas?.

viernes, 10 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

El Patchwork de esta semana me ha salido un poco gastronómico y lleno de sorteos, os propongo:
Empezamos con una promoción que tiene Chicco vigente hasta el 5 de Enero, con la compra de 3 juguetes, uno os saldrá gratis.Solo tienes que descargarte el cupón, clickando en la foto.


Os quiero enseñar una original idea para regalar a los más cocineros de la casa, o incluso a aquellos frustrados reposteros a los que nos les suben las magdalenas, es un libro de Xavier Barriga, famoso panadero, que lleva 12 recetas de magdalenas.Me ha parecido simpático y útil porque lleva 9 moldes de silicona para que no tengáis ningún obstáculo y podáis poner las recetas en marcha, lo antes posible.

Os quería dar a conocer este completo post que generosamente ha preparado Mc, de la web webosfritos.es, marido de Su(mi gurú de la cocina) y creador de las fotografías que acompañan sus recetas. Mc ha realizado una lista para los Reyes Magos, facilitándoles la labor de qué traer a los aficionados a la fotografía, os lo recomiendo encarecidamente, da muchas pistas, si estáis pensando en pedir a los Reyes un equipo fotográfico o al menos ampliarlo con alguna cosilla, no dejéis de echarle un vistazo.


Simpático post que han hecho en Entrechiquitines.com. dando ideas para recetas navideñas.Siempre he pensado que tan importante es el fondo como la forma, es decir, un regalo bien envuelto de una forma original, impacta y gusta más.Pues lo mismo a la hora de presentar un plato, os dejo estos ejemplos, que me han encantado.


Otra web muy interesante para comprar utensilios de cocina es Cuisine Paradiso, que junto con Pequerecetas.com ha realizado un sorteo, los premios a elegir son o un juego de 3 minicocottes o unos cortasandwich, os animo a participar, ¿como? dejando vuestro comentario, antes del 12 de Diciembre, tenéis que visitar Cuisine Paradiso y decir que cosilla de las que veis en la web os gustaría que os regalarán.

Por otro lado os animo a que participéis en la iniciativa de sorteos diarios de la marca de juguetes Simba, cada día, sortean 100 juguetes.Para participar, sólo tenéis que contestar una pregunta, sobre su catálogo.

Si quieres comprar o regalar, perfumes o cosmética en general, en esta web los encontrarás muy bien de precio.
Y por último, esta semana he conocido a través de baballa.com, una original idea para regalar, para hacer con los peques de la casa o simplemente para uno mismo, se trata de unos talleres de cocina, en Apetit´ Oh!.¿Te animas?

domingo, 5 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

Vamos allá con mi Patchwork de la semana, hoy tenemos:

A través de entreChiquitines he conocido una original forma de decorar con vinilos que cuentan cuentos, si lo acompañamos de la pintura de pizarra (pintura sobre la que puedes pintar con tizas), que he conocido en la web cuarto color, haremos de las habitaciones de nuestros peques un mundo mágico de verdad.

 
Os recomiendo echarle un vistazo a esta revista virtual de Whole kitchen, liderada por Trotamundos de "Food & cook" y Beatriz de "El rincón de Bea".Es el segundo número, en esta ocasión, está dedicado a la Navidad, me encanta el contenido, como lo han maquetado, las fotos son una pasada, esta hecha con muchísima profesionalidad, aunque no tengas intención de cocinar, merece la pena que le echéis una ojeada para recrearos la vista.


Carrefour nos propone un descuento en juguetes del 40%, en compras superiores a 60 euros, del 3 al 8 de Diciembre, el descuento lo podemos canjear en próximas compras del 10 al 31 de Diciembre.

En Compritas para los Peques, María nos ha preparado un supermega sorteo.Para participar sólo tienes que dejar un comentario con tu correo electrónico, indicándole que quieres participar, tienes hasta el día 15 de Diciembre a las 00:00 horas.Como siempre pincha en el logo y te llevará al enlace.


Me ha encantado la idea de Compradicción, habitualmente siempre pegamos el árbol a la pared, con lo cual con la mitad efectivamente nos bastaría.


También os informo que Almatrichi, firma de ropa y complementos femeninos estará al 50 %  a partir del 4 de Diciembre, sábado.Queridos Reyes Magos, con esta acción tenéis una oportunidad de ahorrar en vuestras compras.


Genial este post de pequeocio en e cual nos da varias opciones para hacer nuestras felicitaciones navideñas.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?