jueves, 17 de marzo de 2011

ESTE ES MI PADRE

Hola, hoy os voy a presentar a mi padre, como supongo que mucha gente, yo admiro a mi papi muchísimo, muchas veces cuando tengo que hacer alguna cosa, pienso en como lo haría mi padre, es para mí todo un ejemplo a seguir.



Tiene un humor inglés tremendo y otras veces es hasta humor negro, siempre dice que estamos de paso, aunque todos lo sabemos, el bromea con ello.Hace una serie de reflexiones que a mí se me quedan grabadas, es un hombre que se ha labrado poco a poco y con mucho esfuerzo, el que no arriesga no gana,es muy trabajador y ha madrugado mucho es su vida, no es nada camastrón, como diría Carlos Herrera.

Con el tiempo se ha vuelto más blandito y me encanta verle jugar o hablar con sus nietos, a lo mejor es que siempre ha sido así y ahora el tiempo y las circunstancias le dejan enseñar esa cara de ternura.

Me acuerdo que de pequeños dabamos algún que otro paseo por la playa, en el que nos contaba como le iba en el trabajo, siempre me ha gustado ver su punto de vista, entre otras cosas porque siempre me sorprende, siempre le saca el lado positivo a las situaciones.

Destacaría también su pasión por el mar, el día que pescaron un atún de 50 Kg, en casa hubo fiesta, después de mucho tiempo dando de comer a los peces llegó el día en el que se cobrára todo de golpe. Comieron atún todos los vecinos de la urbanización, hubo competición de recetas y todo. Le encanta leer y siempre le encontrarás con un libro a cuestas físico o electrónico.Fumador de puros y seguidor de fútbol es capaz de verse el partido de 3ª división regional,  el caso es ver fútbol. También es muy fan de los western y de las películas antiguas.Desde que eramos pequeños siempre le han gustado los aparatejos, estar a la última en tecnología,  me acuerdo de cuando tuvo el primer teléfono móvil para el coche debía de pesar tonelada y media.

Le encanta el mundo del vino y es buen comedor, le gusta estar con sus buenos amigos, yo creo que mucha gente le quiere, porque lo más importante de todo es que mi padre es una muy buena persona y siempre que pueda echar una mano allí estará.

Como no le gustan los días señalados, le hago el post días antes del Día del Padre, Felicidades Papi.
Creo que de vez en cuando hay que decirle a los que nos rodean todo lo que les queremos y admiramos y tú ¿Te animas?

1 comentario:

  1. felicidades a todos los padres, todos los dias deberian ser los dias de los padres!

    besitos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?