sábado, 12 de marzo de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:

Cuando era muy pequeña, ibamos a casa de mis primos Leti y Bosco y jugabamos en una casita pequeña de obra que tenían en el jardín, aquello me parecía un sueño.Para que esos sueños se repitan en alguno de vuestros peques, si queréis podéis participar en el sorteo que realiza pequerecetas. Puedes conseguir una casa de Green House, me encantan todas.Como siempre clickando en las fotos os llevará al enlace.

Siempre me han gustado las Kickers, de hecho tengo unas azul marino todavía.A través de compradicción he conocido estas kickers inspiradas en Lego, me han parecido bonitas, alegres y muy originales.
En webosfritos Su se lanza a un nuevo curso online, el primero ya os lo recomendé fué el curso para hacer Roscón, en este segundo nos enseñará a hacer magdalenas, para que nos queden tan buenas como las de la foto.
Seguro que más de uno de vosotros ha oído la campaña de Danone concretamente de Actimel, sobre la cadena de recomendación.Como voy como voy a toda pastilla, me sonaba pero no sabía exactamente en que consistía, para los que os haya pasado lo mismo, aquí tenéis un muy breve y excelente post que lo explica.Ayudemos en esta campaña, la investigación lo necesita.

Esta semana ha sido el día de la mujer trabajadora, Mª José una amiga, me pasó este video que no conocía y es de los que a mí me gustan, de los que van al interior y son todo sentimiento, de los que hablan de la vida en uno u otro aspecto, espero que os guste tanto como a mí.

Este mes en Sapos y Princesas han hecho un especial campamentos, para aquellos que estéis planificando el verano de vuestros peques y no tan peques, os animo a que le echéis un vistazo.

Como ya sabéis me encanta regalar cosas que he hecho yo misma, esta opción que nos presenta Baballa me ha gustado mucho, fácil y resultona.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?