domingo, 26 de junio de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:


Esta original pecera que he conocido a través de compradicción, no me digáis que no es original.

A través de travelpeques, esta semana he conocido estas útiles pulseras para que a los peques de la casa y si es necesario para que a los no tan peques no les devoren los mosquitos,funciona con una pastilla de esencias naturales con lo cual es bastante sano el invento.
Este libro del que os hablo a continuación me encanta, es un libro para que vayas escribiendo todas las frases ocurrentes que van diciendo tus hijos.Espero usarlo con la recién llegada desde el principio, porque con Pin y Pon más de una vez he pensado hacerlo y nunca lo he hecho.
Siempre piensas que ha sido tan graciosa la frase que te acordarás seguro y pasados unos días se te olvidan, creo que es una buena idea ir apuntando las ocurrencias de nuestros hijos.Así que a partir de ahora me comprometo a ir apuntando las ocurrencias de los tres.Por cierto a ver si alguien se"anima" a hacer la versión española de este original libro.
Ahora que llega el verano, podemos cocinar con nuestros enanos unas ricas galletas y envolverlas así de bonitas, para regalarlas por ejemplo, a sus abuelitos, que seguro echarán más de una mano este verano:
También os quiero presentar esta original idea que han convertido en negocio:Cosquillearte.A muchos de los que nos rodean les gusta que les hagan cosquillas relajantes.Es una forma más de recuperar la paz dentro de esta constante carrera de fondo en la que estamos metidos.Si quieres regalarlo o regalártelo, no lo dudes ponte en contacto con ellos para vivir esta agradable experiencia.
Otra idea de negocio que tiene en común con la anterior, ser muy original y buscar nuestro bienestar es Vitalista.Consiste en llevarte la comida a donde tu les indiques a casa o a la oficina, es comida sana que te ayuda a adelgazar, puedes elegir entre menú 24 horas que se encarga de las 5 comidas o menú 8 horas que incluye media mañana, comida y merienda. Me ha parecido una genial idea para aquellos que no les gusta cocinar, que no saben ni quieren aprender o que no tienen tiempo y para todos esos Rodriguez, que en breve habrá unos cuantos.Os dejo este video que os lo explica el funcionamiento, (clicka en la foto):
Para finalizar como tenemos ya a los peques de vacaciones, habrá que organizar que miles de cosas podemos hacer con ellos y para ello quiero proponeros que le echéis un vistazo a dos webs sobradamente conocidas la primera es Sapos y Princesas. Sabéis que publican mensualmente una revista con un montón de ideas para hacer con nuestros hijos, aquí os dejo la versión online:
La segunda es Charhadas, es una comunidad de mamás donde podrás intercambiar ideas, puedes registrarte y  publicar tus propuestas sobre compras, viajes, planes, recetas, embarazo y bebé, puedes crear tu Blog o incluso participar en sus foros con un montón de temas abiertos. Si te registras ahora entrarás en el sorteo de un iPad 2, ¿Te animas?


3 comentarios:

  1. Qué chulo tu patchwork.

    No conocía lo de cosquillearte, sin saberlo soy fan aférrima de la técnica, ;)

    Respecto a las pulseras te confirmo que son eficaces, a mis dos peques se las compré el año pasado y mano de santo y este año yo me he pillado también una porque me acribillan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchs gracias Raquel, me alegra que te haya gustado.Muchas gracias por tu opinión de las pulseras, seguiré tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, me ha encantado el patchwork de esta semana... Lo de los menús sanos a domicilio es una gran idea... :) y lo de las cosquillas...
    Asi me gusta, que nos sigas informando de todo :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?