martes, 23 de agosto de 2011

CINE DE VERANO: LOS VENGADORES

Os voy a hacer una confesión, no tenía ni idea de quienes eran Los Vengadores, hasta que hace dos semanas, fuimos de enamorados (no es fácil colocar a la familia numerosa, pero lo logramos) al cine.
Mi marido quería ver Capitán América y como no tenía ninguna otra preferencia, allá fuimos yo sin tener ni idea de que iba el tema y confiando en el buen gusto de mi amado.
En fin que me gustó mucho, aunque el tema del cine es muy personal y depende de tus gustos,tu estado de ánimo, nivel de cansancio, etc...me atrevo a recomendarla, siempre y cuando sepáis que vais a un cine basado en un comic, es decir no es un personaje real, con lo cual no vale salir luego diciendo "vaya fantasma".Por cierto si decidís verla y os queréis esperar a que pasen los cienmil créditos de la peli, veréis el trailer de la película que se estrenará en Mayo del 2012, Los Vengadores.Parece ser que es costumbre en la factoría Marvel el que al final de cada película den alguna pista o trailer del siguiente estreno.
Hacer este post me ha descubierto un mundo de blogeros cinefilos y seguidores de comics. En cada una de las fotos como siempre al clickar os llevará a diferentes blogs que saben mucho de este mundo del comic.Yo os hago un resumen de lo que he aprendido.

Los Vengadores son una liga de justicieros, que esta compuesta por: "El Capitán América", "Thor", "Iron man","Hulk", "Ojo de halcón" y "Viuda negra", de cada uno de los personajes han hecho película o al menos han realizado algún cameo en alguna.

El Capitán América, es la última que se ha estrenado, y como os he comentado arriba, a mi me ha gustado, clickando en la foto os llevará a una crítica que me ha parecido muy, muy completa.
Thor, es el héroe nórdico del mazo, su película la estrenaron en Abril de este año y Thor 2 esta prevista que se estrene en Julio del 2013.

Iron man tiene tres películas Iron Man 1, Iron Man 2 y Iron Man 3 (para qué complicarse con títulos), esta última aún sin estrenar.

Hulk es otro de los vengadores, como sabéis un accidente mientras investigaba en su laboratorio hizo que cada vez que se enfada sufra una metamorfosis, que le transforma en un monstruo de increíble fuerza, su película se estrenó en 2008.
Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson,tuvo una primera aparición en Iron Man 2 y por lo que he leído parece ser que esta previsto que su película se estrene, en EEUU el 6 de Junio, en España supongo que después.
Ojo de Halcón (Hawkeye), por el momento ha hecho un cameo en la película de Thor, parece ser que están valorando hacer una película de él.
Pero ahí no queda la cosa, por lo visto Marvel han anunciado que habrá dos estrenos en 2014 en las siguientes fechas 16 de mayo y 27 de Junio, pero no han querido decir de que títulos se trata, con lo cual que cada uno se haga ilusiones con su héroe preferido, aunque parece ser que las opciones van en la linea de ser o Capitan America 2, o Hulk 2 o Hawkeye o Los Vengadores 2.
Para los más frikis os dejo este link, en el cual van contando los avances del rodaje de Los Vengadores.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. El mundo del comic da tanto de sí... A mí es que no me ha llamado nunca. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y muy bien documntado, me ha gustado mucho y sobre todo, tengo un montón de amigos frikies a los que les va a encantar!!!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?