domingo, 7 de agosto de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

Como podéis ver he cambiado la imagen del Blog, me ha ayudado mi marido al cual le doy las gracias desde aquí y al mismo tiempo le doy las gracias a Yolanda, que amablemente me ha dejado este fondo tan bonito, espero que os guste.

Perdón por poner algunos enlaces, debajo de las fotos y no linkados en la propia foto como hago habitualmente, hoy Blogger esta peleón!!

En mi Patchwork de la semana, os propongo:



Este superspray contra monstruos,que he visto en Pequeocio me ha parecido genial, además de pasar un ratito haciendo una manualidad con los enanos, nos sirve para jugar o para resolver esos miedos nocturnos por los que pasan muchos de ellos. Estoy por hacerme yo uno y llevarlo en el bolso, para que cuando alguien no sea agradable, lo pueda pulverizar como se merecería.


En vacaciones uno aprovecha a hacer cosas que normalmente no puede hacer y una de esas cosas para mí es comprarme revistas y dedicar un ratillo a leerlas.Una que os recomiendo es EMPRENDEDORES, me encanta,siempre son interesantes los temas que trata.En esta ocasión encontraréis 15 ideas para reinventarse, es decir para sacar mayor partido a tu empresa y además un concurso en el que puedes presentar una idea de negocio y puedes llegar a ganar hasta 15.000 euros.
Para los fotoadictos como yo, os gustará conocer la aparición de esta cámara de Canon, se caracteriza por ser una réflex compacta que además graba video en alta definición.

También os gustará conocer un proyecto que hay por la blogoesfera que se llama “La vuelta al Mundo” su creadora Jaquie Rueda, creó un grupo en el cual cada mes se da un tema y sobre ese tema hay que ir colgando fotos en flickr, las compartes con los demás.Me parece muy bonita la idea.El tema de este mes de Agosto es: Descubrimientos:diario de viaje. Llevo meses intentando participar, ¿será este el mes en el que me anime?

Por si no sabes aún como hacer Mojitos en este link de Charhadas te dan la receta, te recuerdo que también puedes hacer helado de mojito, nos lo enseño Mortimer en su Blog "He venido a cocinar".


Hay un blog que se llama Decosesfera que tiene una sección que me gusta mucho, cada viernes ponen un objeto decorativo y tienes que adivinar para que utilidad tiene, os dejo el de esta semana y aquí podéis ver la sección de semanas anteriores.


Como es tiempo de estar con los enanos, os propongo estos bolsos que he visto ,en Charhadas, para que los hagáis con las más coquetas de la casa.
Si ya lleva trabajo hacer un cumpleaños, imaginaos si esta tematizado en Robin Hood como es este que nos presenta el Blog Fiestas y cumples, la tarta me ha parecido una pasada de original y de bonita.
Os quiero proponer dos concursos, el primero es el sorteo de un robot que la web mujerhoy.com propone, tienes que dejar tu comentario y ya esta.Eeste robot parece múy útil y todo lo que sea facilitarnos las tareas de la casa es bienvenido. 
El otro concurso que os quiero presentar lo he visto en entrechiquitines, es el de “Diseña tu vestido de Princesa”, consiste,como el título del consurso indica, en que tu princesa de la casa diseñe un vestido de Princesa. El premio es impresionante, te realizarán el vestido de tu diseño y te invitan a asistir al evento de Real de Princesas que se celebrará en Londres el 2 de octubre.¿Os imagináis las caras de vuestras princesas?sería increíble y si no os toca, al menos habréis pasado un rato muy entretenido.

Os dejo todas estas ideas, con la ilusión de que contestéis Sí al menos a una de ellas,eso significará que os son útiles.¿Te animas?.

5 comentarios:

  1. QUE BLOG MÁS BONITO.HE DECIDIDO SEGUIRTE Y PASEARME A MENUDO POR AQUI.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy variado y cinco muchas ideas. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yolanda, me alegran mucho tus palabras, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevar cosas en el bolso es como cargar un universo personal. Cada artículo es una historia, una herramienta o un pequeño tesoro que nos acompaña, listo para cualquier aventura.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?