martes, 6 de septiembre de 2011

¿DÓNDE COMEMOS? BE BOP A LULA

Hoy os quiero hablar de un sitio en el que estuve con mi familia hace un par de semanas. Os pongo en situación, fin de semana, sábado,nos vimos en la tarea de buscar un sitio para comer 8 adultos, 3 niños y un carrito.
Para los mayores quedar a comer es una actividad de ocio entretenida pero para los peques de la casa puede llegar a ser un castigo. Ir a un restaurante puede ser divertido un ratito pero con 5 y 6 años el cuerpo tiene demasiada energía y se recarga cada poco tiempo con lo cual no te permite estar sentado más de lo que dura como mucho tu comida en el plato.Con lo cual como padres responsables que somos, intentamos encontrar un restaurante que tuviera algo para que los peques pudieran estar jugando un ratillo después de comer y así mientras los mayores podríamos seguir arreglando el mundo.
En fín que el lugar afortunado en recibir nuestra visita fue "be bop a lula".Al buscarlo vimos opiniones a favor y opiniones en contra con lo cual decidimos darle una oportunidad y es que creo que si te toca en cualquier sitio una camarera borde, por ejemplo, desgraciadamente te irás con esa imagen aunque al poco tiempo esa camarera ya no trabaje allí y el sitio realmente merezca la pena o si fuiste en la inauguración supongo que siempre hay detalles que se tienen que ir limando, en fin que como tenía opiniones también positivas decidimos ir.

Es un restaurante de temática americana, se llama así por la canción de Elvis, como podéis ver en las fotos la decoración esta muy cuidada, creando un ambiente cómodo y agradable, sigue todo la imagen de los años 50 y 60, época en la que Elvis triunfó, hasta las camareras van vestidas con las faldas de vuelo como las de la película Grease. En él lo que puedes comer son hamburguesas, sandwiches, ricos entrantes y deliciosos y espectaculares postres todos por supuesto bajos en calorías.
En los entrantes nos cautivo la presentación y las salsas de estos aros de cebolla.
Tienen una carta variada de comida americana, ensaladas, sandwiches, hamburguesas.Para los peques, tienen menú infantil con varias opciones,Pin y Pon se pidieron hamburguesa, en este caso me hizo mucha gracias,porque en vez de una hamburguesa pequeña, ponen 2 hamburguesas minipequeñas, mucho más adecuadas para esas pequeñas manitas, a las que si les pones una hamburguesa grande acaba totalmente desmontada poniendo en graves aprietos a  sus catadores.
Y lo más importante, un superparque de bolas, con cañones y piano gigante para amenizar el ambiente,el paraíso para los peques y para los mayores, de forma cómica llaman a este espacio Jailhouse Park, el parque de la cárcel, haciendo un guiño a otra de las canciones de Elvis.
En resumen me parece un sitio recomendable.He de decir que mi opinión se ve claramente influenciada porque este parque de bolas para mí es un valor añadido al que le doy mucha importancia, pero aún así, nos atendieron muy bien,el tema calidad/precio también fue bueno, la comida estaba rica en la linea por ejemplo de un Foster´s Hollywood,  y lo más importante es que lo pasamos muy bien.
* Dirección: C.C Monte del Pilar.Calle de los Veneros (casi en frente de la Iglesia de Sabto Tomás Moro), 28221 Majadahonda
* Teléfono:91 679 82 64
* Menú Infantil: Si
* Zona de Juegos: sí, un parque de bolas buenísimo.
* Terraza: Si
* Parking o facilidad para aparcar:No hay problema, se puede aparcar fácilmente en la calle, en frente del local o en el parking del centro comercial.
* Trato al cliente: bueno, camareras simpáticas.
* Precio: 20-25 euros.
Puedes ver más información y opiniones en facebook,¿Te animas?

4 comentarios:

  1. quiero darte las gracias por tus palabras en mi blog, unas gracias sinceras y de verdad.
    De todo corazón; miles y miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo. Es un dinner americano total! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Vamos por ello Elena!!
    Belén,en cuanto crezca un poco más el peque no dejes de ir un día con los dos, creo que les encantará.
    Su, que ilusión, un besito!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?