domingo, 4 de septiembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En el Patchwork de la semana os propongo:
Como cada domingo os sugiero diferentes ideas, algunas de ellas las podéis llevar a cabo y sino al menos esbozar una sonrisa y pasar un rato divertido, otras de ellas nos permiten ver la gran creatividad que tiene mucha gente y que no deja indiferente, espero que os guste el Patchwork de esta semana, vamos por ello.

Mirad la foto, a que parece sólo un coche de bomberos, pues es además una bañera, lo he visto en decopeques y me se ha parecido muy bonita y original.
A través del blog de SandeeA: "La receta de la felicidad" he conocido un proyecto que me ha gustado muchísimo, lo han comenzado tres blogueras en colaboración con otras ocho: 1080 fotos de cocina.Se trata de poner fotos a un libro emblemático en las cocinas: las 1080 recetas de Simone Ortega.Estoy segura que más de uno de vosotros también se ha parado a pensar el por qué ese libro no tiene fotos.Pues ha llegado el momento y estas superfotógrafas nos van sorprender con sus fotos y su punto de vista de cada una de las recetas, ya llevan 3 fotos e irán publicando una cada día.
No sé por qué pero me gusta mucho ver la transformación de un antes a un después, en casas y habitaciones me encanta, pero en objetos también.En este caso he conocido una que me ha gustado mucho a través del Blog de Holamama, se trata de la transformación de una maleta,mirad que bien ha quedado.
Para los que tengáis peques en casa, tenemos novedad en la cartelera, me he enterado a través de pequeocio, se llama Animals United, es en 3D. Aunque no soy muy seguidora de las películas en 3D, creo que les queda bastante por evolucionar,esta tiene muy buena pinta, si la habéis visto contadme, yo espero poder ir a verla.
Por si no lo habéis visto todavía aquí os dejo lo que se supone que es el prototipo del iPhone 5, una auténtica maravilla lo he conocido a través del facebook de mi amigo Ignacio. También os dejo el artículo de Puro Marketing en el que nos habla del dominio que ha conseguido Apple en la utilización del Marketing viral.
De nuevo a través de una sugerencia en facebook de mi amiga Maribel, he descubierto un Blog de gintonics,El Gin Blog, sí en serio, esta fenomenal, os vais a sorprender de cuanto da de sí el tema.Habla desde los diferentes tipos de ginebras, eventos hasta de recetas relacionadas con la misma, una buena guía para usar en una quedada con amigos, por ejemplo viendo el eurosbasket que os recuerdo que esta celebrándose, hoy domingo, jugamos a las 20 horas contra Lituania a ver que tal se nos da.
Esta semana he inaugurado sección: Patchblog y en ella quiero iros recomendado algún Blog que me haya llamado la atención por algún motivo especial, el primero en inaugurar la sección ha sido "El Universo de Martina" y de él os dejo este interesante post de como sacarle el mayor partido posible a la camisa de vuestro chico, me ha cautivado este video por su originalidad, es muy divertido no os lo perdáis.
Quería enseñaros esta foto simpática sobre como usar como perchero una barra de futbolín, algo que ya no sirve puede convertirse en un complemento que da un toque a una habitación de un pequeño futbolista.Me ha gustado mucho.
Y para terminar, os quiero enseñar esto:Todos los viernes Baballa tiene un sección que llama Sweet friday, en ella cada semana nos pone una receta, en este caso su prima Mortimer nos propone una tarta de palomitas, es muy, muy fácil de hacer y queda así de bonita, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?