jueves, 22 de septiembre de 2011

PATCHBLOG: baballa

Continuando con la sección de PatchBlog hoy os quiero hablar de un blog que llevo siguiendo desde que empece a navegar por este mundo de la blogosfera y que me ha hecho sonreír y sorprenderme mucho. No recuerdo exactamente como llegué a él y es una pena porque me encantaría saberlo, se trata de baballa.
La creadora de baballa es Lucía, una mamá inquieta, llena de creatividad y de energía, que publica diariamente, lo cual para mí tiene un mérito increíble.
Tiene su Blog: baballa y su propia tienda online: Babybaballa, donde podréis encontrar unos chupeteros así de bonitos:
o unos originales carteles para la habitación, además de cestas regalo: 
y ya para rematar, de las ideas que va dando en su Blog para fiestas y bodas, si no tienes tiempo o maña, en The Craft Company ella lo hace por ti.Como ejemplo estas mariposas de chuches, que cuando las vi me parecieron una pasada, las puedes hacer tú con su explicación aquí o las encargas aquí, es una de las ideas que ha aportado en Pequeocio, donde desde mayo colabora:
Os dejo con la entrevista:
¿Cuánto hace que tienes el Blog?
Pues creo que lo empecé en marzo de 2006 así que ya ves, llevo unos cuantos añitos aunque con un ritmo tan fuerte de post diario sólo un par de años.
¿Quién escribe en él?
Sólo yo, aunque tengo a toda la familia dando ideas constantemente, puedes poner esto, he visto esto que seguro que para el blog te sirve... en muy gracioso ya todos participan de este proyecto.
¿Cómo surgió la idea de hacer baballa?
Al principio de todo cuando había pocos blogs vi unos cuantas chicas que utilizaban el blog como plataforma para dar a conocer sus creaciones y así empecé yo aunque luego el blog fue evolucionando con el nacimiento de los peques hasta lo que es hoy.
¿Por qué lo llamasté así?
Lo del nombre pues le pedí a mi prima marta del blog www.hevenidoacocinar.com que me diese ideas y entre las muchas opciones esta me gustó, fui sólo baballa durante un tiempo, hasta que nacieron los niños y cuando empecé a contar anéctodas de los niños le añadí lo de como ser madre trabadora y no morir en el intento! 
¿De qué trata?
Trata de todo, todo lo que pueda interesar a mujeres como yo, porque no sólo somos madres, nos gusta la ropa, nos gustan los regalos, nos gusta viajar, nos gusta la decoración, así que ahí cabe de todo. Lo que veo y me gusta lo publico  para ver si a las lectoras también les gustará lo mismo.
¿Quién te haría mucha ilusión que fuese lector de tu Blog?
la verdad es que no tengo una persona en mente, me gusta el lector que disfruta, al que logro sacarle una sonrisa por la mañana, me gusta el que comenta, el que opina, el que aunque no le guste lo que cuente me lo diga desde el respeto..
¿Dinos tus Blogs favoritos?
Hay miles, millones... holamamá, macarena gea,a cup of jo, muy molón, pequeocio, pequerecetas, he venido a cocinar... en general los que están en mi blogroll y todos los que tengo en bloglovin que son muchos muchos
¿De todo lo vivido relacionado con el Blog, cual ha sido el acontecimiento o el post que tienes más presente o al que tenéis más cariño?
De lo relacionado con el blog lo que más me gusta son los mails que me envía la gente, sólo para contarme algo, para darte las gracias por algo que has escrito. Recuerdo una chica que se fue a amsterdam con mi mini-guia low cost de la ciudad, donde yo hablaba de que la universidad era preciosa y que había ordenadores para acceder gratis a internet. Pues recibí un mail poco después donde me decía que estaba en la universidad de amsterdam que era preciosa y que me lo tenía que contar en ese precioso instante, desde allí. ¿no es alucinante que una persona que no conozco de nada se tome la molestia de pensar en mi en ese momento y escribirme?

Y recuerdo con gran cariño a otra persona, cuando me fui al Fitting Room con mi madre, ya por la tarde cuando estabamos agotadas y muertas de hambre, apareció una lectora de mi blog con unos pasteles que sólo pasaba por allí para saludarnos y vernos... esa persona eras tú! ese es otro gran recuerdo!!
¿Cuál es el post que te gustaría llegar a escribir?
No te sabría decir, la verdad, quizás que he logrado hacer del blog mi trabajo, porque realmente disfruto haciéndolo y hay veces que no tengo mucho tiempo para decicarle.
¿Que te ha aportado hacer el Blog?
Conocer a gente alucinante, controlar más de informática, ser más detallista en mis regalos en mis fiestas, tener un diario de las historias de mis hijos... un poco de todo.
¿Que consejo darías a un nuevo  Blogger?
Ser fiel si mismo, ser constante, abrir un blog porque te apetece escribir, porque te gusta contar cosas, no porque vayas a ganar dinero con él, porque sinceramente lo que se gana no compensa el trabajo que supone mantenerlo.

Muchas gracias por dejarme participar en esta entrevista, espero que te haya gustado.
besos
Lucía

----------------------------------------------------------------------------
Si queréis tener garantizada una sorpresa y una sonrisa diaria no dejéis de visitarla: baballaBabybaballa,The Craft Company .¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Muy chula la entrevita..la verdad que es un blog fantastico

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista y las cosas que cuenta. Yo soy fan total del blog de baballa.. y ahora que mis amigas empiezan a estar en modo casadero nos da muchas ideas. Lo descubrí gracias a ti Arantxa¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos os agradezco el comentario, me alegra que os guste!!!!

    ResponderEliminar
  4. En una tienda de puericultura, es fundamental tener la ropa y los accesorios para bebés bien colocados y ordenados. El mobiliario adecuado juega un papel crucial al mostrar los productos de manera atractiva y facilitar la búsqueda de los clientes, brindando una experiencia de compra satisfactoria.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?