viernes, 11 de noviembre de 2011

EL DÍA DEL BROWNIE

Todo empezó por un twit, en el que ví #eldiadelbrownie.Para los que no tengáis twitter, si una palabra va precedida de # se llama hashtag y eso significa que puedes acceder clikando a todo lo que se ha dicho sobre ese tema, tu puedes crear temas y participar en ese tema poniendo # seguido del tema que te apetezca.

En fin que al ver el hashtag #eldiadelbrownie, me enteré que se estaba cociendo una propuesta muy interesante, los culpables @Anitacocinitas, @SandeeA, @Pintxo y @DavidMonaguillo cada uno con Blogs muy recomendables. Hace meses ya se había gestado una "quedada" parecida #MegaGalleta y no pude participar en ella pero esta vez sí.
Para participar he hecho 2 recetas, como sabéis a Pin y Pon no les gusta el chocolate y por eso les he hecho el brownie de chocolate blanco con pistachos de Rosa de Velocidad de Cuchara
y para mi maridín el Brownie que recomendaba Dani, es su post. Y parece ser que les han gustado mucho.
Lo interesante de todo esto es que hoy en toda la red cada uno colgará la receta que ha hecho y eso es una impresionante lluvia de propuestas para todos los gustos y es bonito que la gente haga cosas el mismo día para compartirlas. No he podido dejar el post a primera hora, y os puedo decir que ya he visto algunas propuestas muy originales os comentaré algunas de ellas el domingo en Mi Patchwork de la semana.

Espero que os guste alguna de las recetas y sobre todo que disfrutéis viendo las propuestas de #eldiadelbrownie, ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Yo me animo.... a probarlos Arantxa... que llevo todo el día leyendo recetas y viendo fotos y estoy con la boca que se me hace agua :P

    ResponderEliminar
  2. Feliz #diadelbrownie!!! :) Tiene una pintazaa!! Yo también colaboré para este día!! ^^ Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Lorena invitada quedas por supuesto.
    Esther viniendo de ti es un alago, mil gracias.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?