domingo, 13 de noviembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana ha tenido muchas sensaciones, me he emocionado varias veces con cosas que he visto o escuchado, han nacido los mellizos de unos amigos nuestros, los nacimientos siempre me emocionan y me hacen recordar los nacimientos de nuestros enanos y eso siempre, siempre es muy bonito.

Una de las cosas que más me ha emocionado esta semana es la entrevista de Julia Otero a Albert Espinosa.Este ingeniero, guionista, escritor, director y sobre todo "disfrutador y exprimidor de la vida", nos habla en esta entrevista de su último éxito.

¿De qué se trata? pues de lo siguiente, Albert Espinosa creó una serie, "Pulseras Rojas" que estará próximamente en Antena 3.Es una serie que relata las vivencias de un grupo de seis niños de 8 a 17 años que por diferentes enfermedades tienen que estar en un hospital.
Es una serie para todos los públicos, realizada no en tono de drama sino todo lo contrario muestra las ganas de vivir y la amistad que se crea entre ellos, Albert conoce con conocimiento de causa ese lado ya que estuvo 10 años enfermo de cáncer. Y aquí va la noticia, Steven Spielberg, el cual dicen que ha reído y llorado con la serie, ha comprado los derechos para hacer de esta serie la versión americana junto a Marta Kauffman, la creadora de Friends.

Aquí os dejó la web de Albert donde podréis conocer más cosas sobre él y aquí os detallo los tres libros que ha escrito y que desde ahora mismo me apunto en la lista de cosas pendientes, porque gente tan positiva merece ser leída. Os dejo esta frase "Si crees en los sueños ellos se crearán" y como él dice de CREER a CREAR sólo va una letra.

Ya tenemos a nuestra disposición el número 12 de Whole Kitchen, cumplen ya un añito y como en los números anteriores no tienen desperdicio ni todas las ideas que dan,ni las recetas, ni sobre todo esas fotos que me tienen enamorada.
A través de facebook un amigo Jose Maria M. compartió este video que me ha gustado mucho y es que las formas son muy importantes.
El viernes además del sorteo de la ONCE (11 del 11 del 11) se celebró #eldiadelbrownie del que ya os hablé en el post anterior y como lo prometido es deuda, os dejo aquí algunas de las propuestas que más me han gustado, no obstante mañana Pintxo pondrá en su blog: El mounstruo de las galletas un post con la recopilación de los participantes en esta convocatoria.
Fabulosa y original presentación de SandeeA de La receta de la felicidad, ¡me encanta!:
Original idea de darle un toque de After Eight, de Su de webos fritos:
Llamativa opción de hacer un Brovvnie de nubes de Cocinando entre olivos:
El de Loreto de Sabores de colores me ha encantado su foto y que cruja.
Y el de El Monstruo de las galletas con frambuesas debe estar de lujo.

Esta semana también he descubierto dos posibles regalos para niños basados en libros, el primero de ellos personalizado.Sabéis que me encantan los regalos personalizados y seguro que a ellos también.Ya os comenté estos libros y ahora Beatriz de "...con botas de agua" nos descubre este libro personalizado que me ha gustado mucho. Lo podemos conseguir aquí.
El segundo descubrimiento son estos libros que Chicco en colaboración con la editorial Timunmas ha lanzado al mercado.Van dirigidos al público de 6 a 36 meses, me han gustado mucho, los he visto en el Hipercor en la zona de bebés del Hipermercado.
Me encanta que regalen libros a nuestros hijos, se entretienen y no ocupan mucho, en ocasiones son el mejor regalo que se puede hacer.
A través de Lorena he conocido esta iniciativa que Nestlé ha llevado a cabo trasladar su tecnología de Nespresso para hacer los biberones de los bebés, por el momento sólo se comercializa en Suiza. Ha creado 6 capsulas cuatro para el primer año y 2 para los dos años siguientes.Estoy de acuerdo con Lorena que lo ideal sería que una vez se haga el destete del niño, la máquina pudiera ser utilizada para uso Nespresso.

Os recomiendo que no os perdáis la sección de Baballa de los domingos: "Lo que te perdiste esta semana", me gusta muchísimo.Os dejo aquí el de la semana pasada, fue buenísimo,no dejéis de ver el de esta semana.
El viernes se celebraron los Premios Bitácoras, premian por categorías a los mejores blogs Hispanos, si queréis echarle un ojo a los resultados finales aquí os dejo la clasificación. 
Me gusta cuando las empresas se curran ideas originales y esta es una de esas veces. Lay´s esta realizando un Casting de sabores, quiere lanzar un nuevo sabor al mercado y ha decidido contar con los consumidores para elegir que sabor va a ser el elegido. Si quieres participar en el Casting de sabores, sólo tienes que probarlos y votar,entrarás en el sorteo de un Smart.¿Te animas?
P.D: Perdón, estoy sin mi ordenador que está en el servicio técnico y no he podido editar las fotos, hasta que no me lo devuelvan no tendrán su marco habitual.

5 comentarios:

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?