viernes, 18 de noviembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En Mi Patchwork de la semana os propongo:
El otoño posiblemente sea la estación del año que más me gusta, por supuesto que el verano me gusta porque podemos coger vacaciones y estar más con la familia, pero los colores del otoño son tan variados.La gama de marrones y del ocre al rojo, me parecen muy cálidos y hogareños.Me gusta mucho ver por la calle como un árbol estando al lado de otro, uno es marrón y el otro amarillo o rojo.Cuando iba a BUP (que fuerte, BUP) un año forre mi carpeta con fotos de hojas y es que desde siempre me han sorprendido la variedad de hojas y su variedad de colores.Para los que os gusten las hojas y la fotografía no dejéis de ver este post de dzoom.
Os destaco esta foto porque me ha gustado mucho tanto la foto como el título:
(sittin´on) the dock of the bay-Sentado en el muelle de la bahía. Realizada por filtran.
Me ha encantado este post de muy molón. Nos pone el ejemplo de Cielito querido café, nos habla de la importancia de la gráfica, de la imagen, de como nos podemos diferenciar con ella. No dejéis de leer el post,me ha encantado.
Estoy totalmente de acuerdo y es un concepto que incluso grandes empresas no aprovechan, no le sacan el suficiente partido.Con un bonito packaging que te toque la fibra o que haga que tenga una personalidad rompedora, que te transmita sensaciones y que te enganche por su imagen, las empresas conseguirían diferenciarse mucho más y que su marca llegase a ser Lovemark.Es decir, que se posicionara en nuestro corazón no sólo en nuestra cabeza, podéis ver tambien este post de Puro Marketing donde explica muy bien este concepto.
Eh?pishh, eh? si no has participado todavía en su sorteo de galletas buen rollo todavía puedes aquí.
Se comienza a hablar de la Lotería de Navidad.Yo no había visto el anuncio y me lo enseñó mi amiga Laura M. el otro día.Me ha gustado mucho, la verdad, me he emocionado ( con lo cual creo que ha conseguido el objetivo). Por si no lo has visto todavía, aquí lo dejo.
Otra de las noticias relacionadas con la lotería ha sido esta cesta de un bar de carretera de Calamocha (Teruel) valorada en 200.000 euros(tiene una barbaridad de regalos,entre otras muchas cosas incluye, dos coches, una moto,un viaje a NY y un lingote de oro valorado en 36.000 euros).Entras en el sorteo con solo comprar una papeleta de 4 euros.Lo mismo me animo y le pido que me compre una papeleta a mi amiga Mª José que sé que va por la zona, jajaja,, a alguien le tiene que tocar ¿no?.
Esta semana mi amiga Rosa me ha dicho si conocía alguna receta de galletas, proximamente haré un post con algunas de las que conozco y he puesto en práctica, pero desde aquí le voy a recomendar una que he conocido esta semana.
A través de Whole Kitchen he conocido esta video-receta de Nigella Lawson. Nigella es una conocida cocinera británica que tiene su propio programa de televisión, su propia linea de productos y ha escrito varios libros, vamos, es toda una institución.En fin a lo que vamos, os dejo el post de Whole kitchen en el que nos enseña a hacer unas riquisimas galletas de chocolate con chips de chocolate. Me encanta ver como sin delantal, con una facilidad pasmosa hace unas galletas que quitan el hipo, el detalle de usar la cuchara de helado me ha hecho mucha gracia.
Para los que seáis autónomos o esteis pensando en serlo o para aquellos que seáis emprendedores, os dejo este práctico post de SOLO MARKETING, en el que nos habla de Infoautónomos una útil red social.
Para los que esteis buscando un regalo que se salga de lo habitual, os recomiendo esta web que conocí el otro día se llama Mira que regalo .Una de las cosas que más me gustó fueron estas fiambreras, botellas y contenedores de Lego, son chulísimos.
Si necesitáis algo de inspiración para preparar vuestros calendarios de adviento no dejéis de ver estos dos post.El primero es de baballa y el segundo de Kireei, dan un montón de opciones.

Este post de Sagrario en El Universo de Martina, se lo dedico a todos mis amigos corredores, a Laura (las señoras primero), Quique, Cesar, David y a mi hermano Pedro.Y por supuesto a todos aquelllos que vayáis a empezar a correr, me he parecido muy interesante.¿Te animas?

2 comentarios:

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?