viernes, 9 de diciembre de 2011

LOS REYES MAGOS, REYES MAGOS DE VERDAD

El otro día mi hija Daniela(Pin) que tiene 7 años, me dijó:"Mamá es imposible que los Reyes Magos en una noche lleven regalos a todas las casas de los niños que hay en el mundo".Y yo le dijé que por eso son Magos, que es mágico, que gracias a la Magia pueden hacerlo.(Que penita que su inocente Magia se este acabando, tendremos en breve que empezar con la ilusionante y solidaria magia, que también tiene su miga).
Hoy os animo a que hagamos Magia.A través del facebook de Su , he conocido un proyecto que os quiero contar.Sé que estamos en tiempos de crisis y que aún más en Navidad los presupuestos están ajustados, pero vamos a intentar hacer lo que podamos.Os cuento:

Hay un proyecto que se llama Reyes Magos de verdad y consiste en que apuntándote en su web, recibirás un mail con la carta de un niño.En esta carta pide tres regalos, de los tres tienes que elegir uno ( tienen un valor de 25 a 40 euros), lo compras y lo llevas a la dirección que te indiquen, de esta manera harás que la Magia de los Reyes Magos, llegue a algún niño que de otra forma no tendría regalo.
El año pasado llegaron a más de 1500 niños y ancianos de diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Murcia, Granada , Sevilla, Málaga, Ronda, Cadiz, Burgos, las Palmas de Gran Canaria,...
Si quieres colaborar en este proyecto apúntate en esta web y pon esta contraseña Reyesmagosdeverdad,te llegará una carta, como si fueras un Rey Mago de verdad, con ello contribuirás a que la Magia llegue más lejos y a que haya muchas más sonrisas esta Navidad, ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Que idea más impresionante. Hay que tratar de hacer un esfuerzo para algo que provoca una sonrisa de forma tan directa.

    Enhorabuena a SU por la idea y a ti por difundirla...

    ResponderEliminar
  2. Gran idea a cambio de una sonrisa! muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Arantxa esta idea de los Reyes me parece absolutamente genial. De verdad nos podemos fiar? Si es así yo me apunto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?