domingo, 25 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork e la semana, os propongo:
Ya ha pasado la Noche Buena, esto va a toda velocidad, os deseo una muy Feliz Navidad para todos, espero que lo estéis pasando muy bien.Os enseño el Christmas que nos ha enviado a todos los visitadores de su blog Uno de dos, me ha parecido tan bonito que quiero compartirlo con vosotros.
Esta semana seguro que habéis oído hablar del anuncio de Campofrío, y muchos ya lo habréis visto, pero para los que no lo hayáis visto todavía aquí os lo dejo, me ha parecido muy emotivo, da gusto ver anuncios buenos como este.
Mi amigo David, me ha contado dos cosas esta semana, la primera es una acción que me ha gustado mucho.La marca griega de chocolates LACTA ha desarrollado una aplicación para smartphones mediante la cual puedes enviar un mensaje a quien tu quieras, el único requisito es que para ver ese mensaje debes tener una tableta de su chocolate ya que el mensaje sale encima del envoltorio de la tableta de chocolate.Me ha parecido una acción muy completa es original,tiene un alto componente emocional,da imagen de marca  y por supuesto provoca ventas,más completa imposible.
La segunda cosa que me ha sugerido David esta semana es el video de Spanair del año pasado, ya os lo comenté aquí, es superbonito, pero a través de baballa (no dejéis de leer su post) he visto que este año han hecho otra acción que ha hecho que me emocione más todavía hasta el punto de que se me han saltado las lagrimas, no dejéis de disfrutarlo.
Si todavía os hacen falta ideas para las comidas de Navidad aquí os dejo una superselección de revistas que os inspirarán mucho.
Si lo que necesitas es decorar la mesa de forma rápida y económica os dejo este sencillo y apañado centro de mesa que he visto en el facebook de comer y rascar..
Os dejo este post del blog de lunares y naranjas con 10 imprescindibles ideas sobre preparativos navideños, me ha gustado mucho, es completo, completo.
Me ha encantado el post de Puro Marketing de los diez mandamientos del marketing dirigido a la mujer, entre ellos: Hágale la vida más fácil, jajajaj este debería ser el primer mandamiento, en todo lo referido a temas femeninos.

Para que confirmemos que hay gente para todo os dejo este video que os va a sorprender, lo he visto en like cool.

Tambien en like cool he visto este taburete para cuando mandamos a los niños a "pensar", es buenísimo yo ya le he pedido 3 a los Reyes Magos.
Si necesitáis ideas para envolver los regalos aquí os dejo dos posts uno de ..con botas de agua y otro de Ministry of Deco, dan unas ideas muy chulas, casi da pena desenvolverlos¿Te animas?


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu patchwork pero es que la foto de Pam, de Uno de dos ¡¡me chifla!!



    _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia me alegra mucho, Feliz Navidad para ti también!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?