miércoles, 28 de diciembre de 2011

REGALO DIY PARA LAS PROFESORAS

Hoy os voy a contar lo que hemos regalado a las profesoras este año. Me gusta regalarles algo en Navidad y me gusta que mis hijos participen en el regalo a sus profesoras, es una muestra de cariño y buenos deseos.Hicimos un DIY, (Do It Yourself,Hazlo tú mismo).
En los dos últimos años les hemos regalado el bote con los ingredientes para hacer galletas que os enseñe aquí. Pero este año les hemos hecho nosotros las galletas y se las hemos envuelto con mucho cariño.
La receta:

Es la de las galletas damero, de un blog que se llama comer y rascar.Estas galletas siempre me han causado curiosidad me parecían muy simpáticas y originales y por fin las he hecho. En este otro blog: tú te lo guisas, podéis ver unas fotos muy explicativas del paso a paso.
El envoltorio:

En la tienda Verdecora vi unas tazas con un toque navideño que me parecieron muy chulas y decidí que podíamos meter las galletas en  las tazas.
Metimos las galletas en una bolsa de celofán la cerramos con unos alambres que tienen unas setas en los extremos y como veis envolvimos cada taza en celofán,rematamos con una cinta, las pusimos una etiqueta escrita por ellos, las de la enana las escribí yo y .....voilá!!!!


Algunos apuntes por si os vienen bien:
En casa siempre tenemos papel y/o bolsas de celofán transparente, las suelen tener en todas las papelerías.
Cualquier cosa envuelta en papel celofán rematada con una cinta, queda mucho más bonita.
Los alambres de cierre con las setas en los extremos los compré en Tiger, (24 setas=3 euros).Para las que no la conozcáis es una tienda que tiene miles de cosas interesantes a precios muy económicos, 1, 2, 3, 4...euros, para mi es una perdición de tienda.La cinta roja con la que atamos las etiquetas y el lazo de remate también es de Tiger.
Regalar algo hecho por uno mismo siempre tiene un componente emocional muy bonito.Parece difícil porque siempre andamos corriendo y no tenemos tiempo para nada pero realmente esa es otra de las cosas que valorará la persona a la que vaya dirigido nuestro regalo, que le hemos dedicado un tiempo en hacer algo que le guste.¿Te animas?


3 comentarios:

  1. Arantxa, nosotros también regalamos a los profes unas latas monísimas de latón que compramos en una tienda y las llenamos de estrellas de almendra. Era la primera vez que hacia galletitas pero la verdad es que quedaron geniales. Me tomo nota de tu receta...¡Feliz año guapa!

    ResponderEliminar

  2. Optar por regalar un artículo de joyería como pendientes, anillos, pulseras o collares a una profesora es una elección encantadora y significativa. Es una manera de expresar gratitud y aprecio por su dedicación y enseñanzas. ¡Un regalo que perdurará en su memoria!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?