jueves, 17 de marzo de 2011

ESTE ES MI PADRE

Hola, hoy os voy a presentar a mi padre, como supongo que mucha gente, yo admiro a mi papi muchísimo, muchas veces cuando tengo que hacer alguna cosa, pienso en como lo haría mi padre, es para mí todo un ejemplo a seguir.



Tiene un humor inglés tremendo y otras veces es hasta humor negro, siempre dice que estamos de paso, aunque todos lo sabemos, el bromea con ello.Hace una serie de reflexiones que a mí se me quedan grabadas, es un hombre que se ha labrado poco a poco y con mucho esfuerzo, el que no arriesga no gana,es muy trabajador y ha madrugado mucho es su vida, no es nada camastrón, como diría Carlos Herrera.

Con el tiempo se ha vuelto más blandito y me encanta verle jugar o hablar con sus nietos, a lo mejor es que siempre ha sido así y ahora el tiempo y las circunstancias le dejan enseñar esa cara de ternura.

Me acuerdo que de pequeños dabamos algún que otro paseo por la playa, en el que nos contaba como le iba en el trabajo, siempre me ha gustado ver su punto de vista, entre otras cosas porque siempre me sorprende, siempre le saca el lado positivo a las situaciones.

Destacaría también su pasión por el mar, el día que pescaron un atún de 50 Kg, en casa hubo fiesta, después de mucho tiempo dando de comer a los peces llegó el día en el que se cobrára todo de golpe. Comieron atún todos los vecinos de la urbanización, hubo competición de recetas y todo. Le encanta leer y siempre le encontrarás con un libro a cuestas físico o electrónico.Fumador de puros y seguidor de fútbol es capaz de verse el partido de 3ª división regional,  el caso es ver fútbol. También es muy fan de los western y de las películas antiguas.Desde que eramos pequeños siempre le han gustado los aparatejos, estar a la última en tecnología,  me acuerdo de cuando tuvo el primer teléfono móvil para el coche debía de pesar tonelada y media.

Le encanta el mundo del vino y es buen comedor, le gusta estar con sus buenos amigos, yo creo que mucha gente le quiere, porque lo más importante de todo es que mi padre es una muy buena persona y siempre que pueda echar una mano allí estará.

Como no le gustan los días señalados, le hago el post días antes del Día del Padre, Felicidades Papi.
Creo que de vez en cuando hay que decirle a los que nos rodean todo lo que les queremos y admiramos y tú ¿Te animas?

martes, 15 de marzo de 2011

PRODUCTOS ESTRELLA CENTENARIOS

Comienzo una nueva sección a la que voy a llamar Producto estrella - Producto estrellado, por ser hoy la inauguración de la sección, comenzaré con un producto estrella, en este caso dos.
Ambos productos son centenarios y eso ya nos señala que son productos de éxito.
El primero es Coca Cola. Cumple 125 años y por este motivo,hace dos días han emitido un anuncio que dura 125 segundos y resume toda la historia publicitaria de este producto.Coca Cola ha acompañado nuestras vidas, en celebraciones, momentos de ocio, en el trabajo, en cualquier época del año, seguro que cualquiera de nosotros tenemos algún recuerdo en el que aparece Coca cola.Una vez más han hecho un anuncio que llega y transmite emociones:"....está hecha para hacer feliz a la gente."


El segundo producto centenario es la lata azul de Nivea, seguro que muchos de vosotros también la habéis utilizado, su olor es muy característico, evoca recuerdos automáticamente.Me ha gustado mucho el resumen de su historia que han hecho en la web de Nivea lo podéis ver aquí.

Seguro que alguno de estos dos productos os evoca algún recuerdo, ¿Te animas?

sábado, 12 de marzo de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:

Cuando era muy pequeña, ibamos a casa de mis primos Leti y Bosco y jugabamos en una casita pequeña de obra que tenían en el jardín, aquello me parecía un sueño.Para que esos sueños se repitan en alguno de vuestros peques, si queréis podéis participar en el sorteo que realiza pequerecetas. Puedes conseguir una casa de Green House, me encantan todas.Como siempre clickando en las fotos os llevará al enlace.

Siempre me han gustado las Kickers, de hecho tengo unas azul marino todavía.A través de compradicción he conocido estas kickers inspiradas en Lego, me han parecido bonitas, alegres y muy originales.
En webosfritos Su se lanza a un nuevo curso online, el primero ya os lo recomendé fué el curso para hacer Roscón, en este segundo nos enseñará a hacer magdalenas, para que nos queden tan buenas como las de la foto.
Seguro que más de uno de vosotros ha oído la campaña de Danone concretamente de Actimel, sobre la cadena de recomendación.Como voy como voy a toda pastilla, me sonaba pero no sabía exactamente en que consistía, para los que os haya pasado lo mismo, aquí tenéis un muy breve y excelente post que lo explica.Ayudemos en esta campaña, la investigación lo necesita.

Esta semana ha sido el día de la mujer trabajadora, Mª José una amiga, me pasó este video que no conocía y es de los que a mí me gustan, de los que van al interior y son todo sentimiento, de los que hablan de la vida en uno u otro aspecto, espero que os guste tanto como a mí.

Este mes en Sapos y Princesas han hecho un especial campamentos, para aquellos que estéis planificando el verano de vuestros peques y no tan peques, os animo a que le echéis un vistazo.

Como ya sabéis me encanta regalar cosas que he hecho yo misma, esta opción que nos presenta Baballa me ha gustado mucho, fácil y resultona.¿Te animas?

jueves, 10 de marzo de 2011

DONDE CABEN DOS CABEN TRES

"Donde caben dos caben tres", con esta frase gingle de IKEA, dimos la noticia de que estabamos esperando un nuevo miembro en la familia, Pin y Pon se lo cantaron a los abuelitos, a los tíos, y demás familiares y amigos.
En la madrugada del martes al miércoles, el 12 de enero nació nuestra miniprincesa Candela y estamos muy, muy, y mil veces muy felices de que haya llegado a nuestras vidas. Aquí os hago la presentación oficial. Ya esta a punto de cumplir 2 meses, como pasa el tiempo de rápido.

No podía incorporarme de nuevo a escribir en el Blog sin hacer una mención a este importante cambio que ha sufrido mi vida y que por otro lado me inspirará seguro que nuevos temas. Como podéis ver es muy parecida a sus dos hermanos.

Hoy es un día también muy especial ya que el Blog cumple un año,de su primera entrada.  Quien nos iba a decir que un año después íbamos a ser familia numerosa. Y que pensará Candela cuando de mayor lea este post como será su sociedad.Esta semana he leído un artículo que anima a ser Padres 2.0, me ha gustado muchísimo, os lo dejo aquí para que lo podáis leer, ¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?