jueves, 21 de abril de 2011

PON UN LIBRO EN TU VIDA

Hoy os quiero recomendar unos libros por si en Semana Santa os viene bien echarles un vistazo.

Los tres primeros de los que os voy a hablar tienen la característica común de que sus autoras tienen también su propio Blog.

La primera de ellas es mi gurú en la cocina, Su de webosfritos, en muchas ocasiones os remito a su Blog porque tiene recetas realmente buenas y con la peculiaridad de venir explicadas para hacerlas de forma tradicional o con Thermomix. Su,  acaba de publicar su primer libro de recetas, para mí el tenerlo en casa es como tener algo de la familia, ya sólo me falta que me lo firme.Os lo recomiendo, porque aunque las tecnologías están muy bien, el papel sigue ocupando un lugar muy importante.En este post , nos explica como lo podéis comprar, es muy fácil y puede ser un muy buen regalo para todos aquellos que tenéis cerca a alguien que le guste cocinar.
La segunda de ellas es Isabel, esta mujer es un auténtico fenómeno a estudiar, en poco menos de un año, ha hecho su VideoBlog, ha inaugurado su programa en Antena 3 los sábados a las 13:00 y ha publicado su libro "El Mundo de Isasaweis". Me encanta ver como una persona sencilla con una vida "normal" puede llegar con sus consejos y experiencias a comunicarse y contactar con tanta gente como lo hace ella. En un momento en la que la Telebasura muchas veces se impone, que apuesten por programas como el de Isabel es de agradecer. En fin que me desvío, su libro, nos da tal y como dice su subtitulo "Ideas y consejos para sacarse partido de una manera fácil y sencilla".Un  libro que nos lo podemos regalar a nosotras mismas o a cualquier mujer que tengamos cerca, hermanas, madres, amigas, pensar en nosotras de vez en cuando no viene nada mal. Os recomiendo su Videoblog: www.isasaweis.com en el cual podréis encontrar ingeniosos trucos de belleza, recetas de cocina y en ocasiones de todo un poco, muy recomendable.
En tercer lugar y como se suele decir "y por ello no menos importante", os quiero contar lo siguiente. Rosa autora de otro Blog de cocina que se llama www.velocidadcuchara.com , al cual os remito también en muchas ocasiones, convocó hace un par de meses un reto, en el cual había que enviarle una receta en la que el ingrediente principal fuesen las manzanas.Con todas las recetas recibidas decidió realizar "El gran libro de las Manzanas", con la peculiaridad de poder descargártelo gratis por internet o si lo prefieres comprarlo.No quería dejar de comentar esta iniciativa ya que me ha parecido una genial idea y desde aquí le doy las gracias por su generosidad, su tiempo y esfuerzo. Por favor echadle un ojo, lo podéis ver aquí.
En cuarto lugar os quería recomendar el reciente libro publicado por Nuria Roca y su marido Juan del Val, titulado Para Ana (de tu muerto).Desde hacía tiempo a través de twittter había leído comentarios de sus lectores felicitándola y pidiéndole con insistencia un nuevo libro. Finalmente me lo he leído y me ha gustado.Tiene ritmo, me gusta como ha estructurado la historia y me ha entretenido, que no es poco. Estoy deseando leerme uno anterior "Los caracoles no saben que son caracoles", porque por los comentarios de sus lectores en twitter también esta muy bien.

Así que ahí os dejo las recomendaciones,con el deseo de que os hagan pasar muy buenos ratos a vosotros o a quién vosotros queráis. ¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?