sábado, 31 de diciembre de 2011

ACABEMOS 2011 CON UNA BUENA ACCIÓN


Hoy es el último día del año y os voy a proponer acabarlo con una buena acción, os llevará sólo un minutillo y estoy segura de que os va a gustar.
Se trata de colaborar con una iniciativa buenísima que ha llevado a cabo ING Direct con Unicef, tiene como objetivo llevar a niños de países como india, Brazil, Zambia a la escuela y ahí es donde colaboramos, poniendo la escuela. Tienes que descargarte la escuela en tu móvil por una pequeña donación(0,79€) y colocar el teléfono encima de la pantalla del ordenador en esta web.
Verás como un niño sale de la cola que hay en la web y se meterá en tu móvil para ir a la escuela.Esta es una forma simpática y gráfica para hacer la campaña atractiva si no tienes este tipo de teléfonos puedes participar enviando un SMS, el objetivo se habrá cumplido igualmente.
Nosotros lo hemos hecho con los enanos esta misma mañana y el comentario de Manu ha sido. "Y el resto de niños de la fila,¿no va a la Escuela?, ¿Que pasa con ellos?" (muchas veces deberiamos ser y pensar como niños). Su papi le ha dicho que como somos muchos que los demás llevarían a más niños a la escuela hasta que se acabe la cola.Os dejo aquí el vídeo, ¿Te animas?:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

REGALO DIY PARA LAS PROFESORAS

Hoy os voy a contar lo que hemos regalado a las profesoras este año. Me gusta regalarles algo en Navidad y me gusta que mis hijos participen en el regalo a sus profesoras, es una muestra de cariño y buenos deseos.Hicimos un DIY, (Do It Yourself,Hazlo tú mismo).
En los dos últimos años les hemos regalado el bote con los ingredientes para hacer galletas que os enseñe aquí. Pero este año les hemos hecho nosotros las galletas y se las hemos envuelto con mucho cariño.
La receta:

Es la de las galletas damero, de un blog que se llama comer y rascar.Estas galletas siempre me han causado curiosidad me parecían muy simpáticas y originales y por fin las he hecho. En este otro blog: tú te lo guisas, podéis ver unas fotos muy explicativas del paso a paso.
El envoltorio:

En la tienda Verdecora vi unas tazas con un toque navideño que me parecieron muy chulas y decidí que podíamos meter las galletas en  las tazas.
Metimos las galletas en una bolsa de celofán la cerramos con unos alambres que tienen unas setas en los extremos y como veis envolvimos cada taza en celofán,rematamos con una cinta, las pusimos una etiqueta escrita por ellos, las de la enana las escribí yo y .....voilá!!!!


Algunos apuntes por si os vienen bien:
En casa siempre tenemos papel y/o bolsas de celofán transparente, las suelen tener en todas las papelerías.
Cualquier cosa envuelta en papel celofán rematada con una cinta, queda mucho más bonita.
Los alambres de cierre con las setas en los extremos los compré en Tiger, (24 setas=3 euros).Para las que no la conozcáis es una tienda que tiene miles de cosas interesantes a precios muy económicos, 1, 2, 3, 4...euros, para mi es una perdición de tienda.La cinta roja con la que atamos las etiquetas y el lazo de remate también es de Tiger.
Regalar algo hecho por uno mismo siempre tiene un componente emocional muy bonito.Parece difícil porque siempre andamos corriendo y no tenemos tiempo para nada pero realmente esa es otra de las cosas que valorará la persona a la que vaya dirigido nuestro regalo, que le hemos dedicado un tiempo en hacer algo que le guste.¿Te animas?


domingo, 25 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork e la semana, os propongo:
Ya ha pasado la Noche Buena, esto va a toda velocidad, os deseo una muy Feliz Navidad para todos, espero que lo estéis pasando muy bien.Os enseño el Christmas que nos ha enviado a todos los visitadores de su blog Uno de dos, me ha parecido tan bonito que quiero compartirlo con vosotros.
Esta semana seguro que habéis oído hablar del anuncio de Campofrío, y muchos ya lo habréis visto, pero para los que no lo hayáis visto todavía aquí os lo dejo, me ha parecido muy emotivo, da gusto ver anuncios buenos como este.
Mi amigo David, me ha contado dos cosas esta semana, la primera es una acción que me ha gustado mucho.La marca griega de chocolates LACTA ha desarrollado una aplicación para smartphones mediante la cual puedes enviar un mensaje a quien tu quieras, el único requisito es que para ver ese mensaje debes tener una tableta de su chocolate ya que el mensaje sale encima del envoltorio de la tableta de chocolate.Me ha parecido una acción muy completa es original,tiene un alto componente emocional,da imagen de marca  y por supuesto provoca ventas,más completa imposible.
La segunda cosa que me ha sugerido David esta semana es el video de Spanair del año pasado, ya os lo comenté aquí, es superbonito, pero a través de baballa (no dejéis de leer su post) he visto que este año han hecho otra acción que ha hecho que me emocione más todavía hasta el punto de que se me han saltado las lagrimas, no dejéis de disfrutarlo.
Si todavía os hacen falta ideas para las comidas de Navidad aquí os dejo una superselección de revistas que os inspirarán mucho.
Si lo que necesitas es decorar la mesa de forma rápida y económica os dejo este sencillo y apañado centro de mesa que he visto en el facebook de comer y rascar..
Os dejo este post del blog de lunares y naranjas con 10 imprescindibles ideas sobre preparativos navideños, me ha gustado mucho, es completo, completo.
Me ha encantado el post de Puro Marketing de los diez mandamientos del marketing dirigido a la mujer, entre ellos: Hágale la vida más fácil, jajajaj este debería ser el primer mandamiento, en todo lo referido a temas femeninos.

Para que confirmemos que hay gente para todo os dejo este video que os va a sorprender, lo he visto en like cool.

Tambien en like cool he visto este taburete para cuando mandamos a los niños a "pensar", es buenísimo yo ya le he pedido 3 a los Reyes Magos.
Si necesitáis ideas para envolver los regalos aquí os dejo dos posts uno de ..con botas de agua y otro de Ministry of Deco, dan unas ideas muy chulas, casi da pena desenvolverlos¿Te animas?


martes, 20 de diciembre de 2011

REGALOS BLOGUEROS

Son muchos/as las/os bloggers que además de tener un blog hacen cosas maravillosas que venden y que pueden servirte para hacer un buen regalo en Navidad o en cualquier otro momento. Normalmente son cosas muy originales y sobre todo y lo más importante están hechas con mucho cariño. Hoy he decidido hacer este post de campaña regalo (navideño o no) y poneros en conocimiento del Gran centro comercial de los bloggers a los que sigo.


Si tienes un bebé cerca o va a llegar pronto, como te he comentado en otras ocasiones puedes recurrir a baballa, Lucía tiene en su tienda online: Babybaballa, varias cosas muy chulas, chupeteros así de bonitos:
o unos originales carteles para la habitación, además de cestas regalo: 

Si le gusta cocinar, lo tienes fácil os recomiendo sin ninguna duda el libro de Webos fritos, Recetas y Momentos, lo puedes pedir online sin gastos de envío y te lo mandan dedicado, ¿que más quieres?. Es superbonito, la calidad del material y el diseño es impresionante y las recetas, que os voy a contar que no hayáis visto en su web.Estoy segura que acertaréis. Lo podéis pedir aquí.
Si le gusta lo natural, diferente y cuidarse,te recomiendo unos jabones muy especiales.A través de un comentario en mi blog, conocí a @oliviasoaps (Paula).Si queréis regalar unos jabones o bálsamos, naturales y muy especiales, ponte en contacto con ella, solo tienes que escribirla un mail a: oliviadigame@hotmail.com.Tiene jabones de chocolate, mojito, coco, limón, tomillo, hierbabuena y tantos sus jabones como sus envoltorios son muy bonitos y cuidados. Puedes seguirla en su blog y en su facebook.
Si le gusta coser, te recomiendo una revista con la que quedará fascinado/a El costurero, y una web donde encontrarás cosas chulísimas tuppercraft:
Si la gustan las joyas, Belén de balamoda, como hace de vez en cuando ha abierto su tienda con cosillas muy chulas:
Para peques cocineras, Macarena Bilbao hace una preciosas cocinas, creo que no llegamos a tiempo para la Península, al menos para las Navidades pero os lo dejo por si os gusta para algún cumpleaños. Los canarios todavía podéis hacer vuestro pedido hoy,20 de diciembre.Podéis visitar su Blog  aquí: http://www.macarenabilbao.com/
En este link, os dejo modelos, precios y detalles de envío.http://www.macarenabilbao.com/p/la-trastienda-ok.html

Otra bloguera que hace maravillas es Marisa de Kraft Croch, hace amigurumis,personas, animales o cosas tejidas con lana y diferentes materiales, pidele lo que quieres y ella se pondrá en marcha. La conocí a través del Kit Jesús, María y José que hizo para Mr wonderful (http://muymolon.com/2011/12/05/kit-jesus-maria-y-jose-ya-esta-aqui-la-navidad-quieres-llevarte-uno-pues-participa/), otra maravilla.Puedes ponerte en contacto con ella aquí: http://kraftcroch.blogspot.com/p/shop.html
Hablando de Mr Wonderful, con todas las opciones que nos ofrecen para regalar que seguro que encontráis alguna que se adecue a vuestra necesidad y lo mejor de todo totalmente personalizado.galletas decoradas, regalos y láminas personalizadas.Ya os hablé de ellos aquí,:http://www.elpatchworkdearantxa.com/2011/11/patchblog-muy-molon-mr-wonderful.html
Merece la pena que sigáis su blog, Angi descubre cosas chulísimas.
Si  le gusta la mostaza a la miel o a la naranja la blogoesfera sabe que las mejores son las de La ballena Elena,podéis hacer vuestros pedidos mandando un mail a :laballenaelena@gmail.com

Y para envolver todos estos regalos no dejéis de visitar estas cuatro opciones:

Podéis envolverlos con los whasi tape, celos japoneses decorados que son chulísimos y están últimamente por todos los sitios, aquí os dejo enlace de una tienda donde los podéis encontrar:
http://allwashitape.blogspot.com/search/label/Tienda
Merece la pena visitar la tienda (http://shop.holamama.es/)y el blog( http://blog.holamama.es/about/)de Holamama, tiene y cuenta cosas chulísimas como estas, que te ayudarán a hacer los eventos mucho más bonitos:
.otra opción son las etiquetas de Mr wonderful, creativas y con su característico sentido del humor, sensacionales:
La última opcíon que os propongo la descubrí hace unas semanas, en breve os pondré un post dedicado a su creadora Gema, se trata de El tarro de ideas. Allí encontraréis todo el material necesario papeles de envolver, etiquetas, detalles que harán de que cada uno de vuestros regalos sean únicos.Podéis contactar con ella en hola@eltarrodeideas.es. ¿Te animas?
P.D: Perdón por los enlaces Blogger estaba peleón.

domingo, 18 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana he visto dos post acerca de las casas de jengibre que me han parecido muy bonitos y quiero compartirlos con vosotros. El primer post es el de Alicia de Una mosca en la luna, hace una reflexión sobre Papá Noel o los Reyes Magos, y nos ha descubierto este impresionante video de como hacer una casita de jengibre , me ha parecido una pasada, como hace parecer fácil algo no tan sencillo.
El otro post que me ha encantado sobre este tema  tan navideño es de Silvia (Trotamundos) en Whole Kitchen, mirar que chulas, casitas de jengibre para tazas.
A través de David V. he conocido esta valiosa información que seguro que le viene bien a mis amigos corredores, se trata de una iniciativa solidaria con la cual quieren recaudar 1000 euros para la fundación Menudos Corazones.
Han decidido hacer 5 carreras de San Silvestre en 4 días.Me ha encantado cuando dice:"Para mí lo importante de las carreras no son las marcas que haces, ni los kilómetros que has hecho, lo importante es ver el número de amigos nuevos que has hecho al terminarlas". En el post podéis ver la información completa de las carreras, fecha, hora, lugar y kilómetros.
Si todavía no tienes la carta de Papá Noel hecha, date prisa y descargate esta que nos deja Pequeocio.
Esta semana que viene,ya se va a celebrar el sorteo de Navidad y desde aquí os deseo mucha suerte.Hoy os traigo dos sorteos por si os queréis animar. El primero es de Cadena 100 y Michael Bublé, este último ha sacado disco se titula Christmas,¿habéis visto el video? merece la pena, por si acaso no lo habéis visto os lo dejo aquí.
Bueno pues aprovechando el lanzamiento, sortean una estupenda cesta de Navidad y lo único que tienes que hacer es enviar un mail a concursos@cadena100.es contando tus deseos para el año 2012, más facil imposible.
El segundo sorteo en el que os recomiendo participar es en el 2º sorteo de Navidad de Compritas para los peques. María ha puesto en marcha de nuevo este sorteo, me parece una pasada el trabajazo que ha hecho y otra cosa que me ha gustado mucho es lo siguiente, aunque reconoce que le gustaría que os hicieseis seguidores del blog y de facebook, no obliga a nadie que quiera participar en el sorteo.

La mayor parte de las veces cuando hay un concurso el blogger o la marca de turno, te pide que te hagas fan de su pagina, de su facebook que te hagas seguidor suyo en twitter e incluso que si eres blogger hagas un post sobre el sorteo, vamos, la bomba.No se como no les da corte, por no decir otra cosa.

Me parece que es absurdo obligar a la gente a que te siga, si le gustas ya lo harás , pero hay gente que prefiere cantidad de seguidores aunque no sean reales seguidores, a cualquier precio, en fin que compra con el sorteo seguidores, me pongo mala cada vez que lo veo.Pues en este sorteo María que es un crack, sólo pide que te apuntes dando tu nombre, tu mail y tu teléfono, lógicamente para ponerse en contacto contigo si te toca.Tardas 2 segundos en apuntarte.Puedes ver en el post un video con los setenta y cinco regalos que tiene el sorteo, una pasada.

Me ha gustado mucho porque es muy original la acción que ha hecho Vodafone para estas navidades: Enciende la Navidad. Consiste en que en su web, aquí, puedes poner un mensaje navideño que luego saldrá en las luces de Navidad que Vodafone tiene en las calles de Madrid. También dispone de una webcam a través de la cual puedes ver como se van publicando los mensajes.
Como os conté en este post la empresa donde trabajo, Tatanka Camp, quedó finalista en los premios AJE en la categoría de premio joven empresario.Finalmente no pudo ser, pero el quedar finalista para nosotros ha supuesto  un gran honor y una enorme alegría. Desde aquí le doy mi enhorabuena y felicitación a nuestro contrincante ganador, la empresa The cocktail.
Tengo que reconocer que no la conocía, he visitado su web y me ha encantado.Se dedican a ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de su web y ayudarles a aprovechar sus oportunidades de negocio, fue fundada en 2003 por Alberto Knapp, enhorabuena Alberto me ha parecido muy, muy interesante.
Os animo a todos los que os guste el marketing que visitéis su web, su apartado de ideas (iniciativas en las que colaboran activamente) y su blog, en este último he encontrado un video muy descriptivo de lo que es The coktail.
En el siguiente Mi Patchwork de la semana ya habrá pasado la Noche Buena, así que os deseo una muy feliz noche a todos, ¿Te animas?

jueves, 15 de diciembre de 2011

NAVIDAD SOLIDARIA LOW COST

Parece que a veces la Navidad nos vuelve un poco más solidarios, no sé si será así pero por si acaso os voy a mostrar tres propuestas muy fáciles en las que podemos colaborar todos en estos días.
Sé que son días difíciles para muchos y que a lo mejor no da para la solidaridad pero por "poco" dinero,podemos ayudar mucho y si podemos más pues más pero sino con lo que podamos.Vamos por ello.

LA PRIMERA es ir al cine, sí, ir al cine pero a ver una película que se llama MAKTUB, ¿Crees en el destino?,Maktub en árabe significa "Lo que esta escrito", seguro que la estás viendo anunciada estos días en un montón de sitios, la estrenan mañana.
Dicen de ella:
"Absolutamente recomendable"(Ana sanchez de la Nieta, Telva)
"Diego Peretti lo borda, Goya Toledo esta inmensa" (Esther Aguado, Woman)
"Conmovedora, tierna, ágil y divertida.Deja huella."(Tamara Morillo,Cosmopolitan)
"Logra que salgas del cine viendo el mundo con unos ojos nuevos, más amables y confiados" (Pilar Manzanares, Revista AR)

Los productores de esta película han decidido sufragar el coste de la construcción de un centro de trasplante de médula ósea que va a poner en marcha la Fundación Aladina, así que, si vas a verla pondrás tu granito de arena en la construcción de este centro. Para poder llegar a conseguir ese objetivo han puesto en marcha el proyecto MAKTUB.
Puedes seguir la película y el proyecto MAKTUB, desde facebook, y en Twitter.
La Fundación Aladina es una ONG creada en el año 2005 para mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.Puedes seguirla en facebook y en Twitter.
Detrás de todo este gran proyecto de la película y de la gran labor que hace la Fundación Aladina esta un gran hombre Paco Arango, os dejo aquí una entrevista que me ha gustado mucho.

LA SEGUNDA propuesta es tan sencilla como mandar un SMS con la palabra AYUDA o CADENA al 28028.Con este mensaje que tiene un coste de 1,20 euros, un niño con desnutrición infantil aguda grave recibirá tratamiento durante un día. Y 42 euros es lo que necesita para realizar un tratamiento completo que dura entre 28 y 42 días.
Si consiguimos entre todos los que estamos leyendo esto, llegar a 42 euros, se podrá tratar a un niño con desnutrición, todo ello a través de UNICEF, agencia de Naciones Unidas para la infancia.
Recuerda que si tienes que comprar algún regalito puedes visitar la tienda Unicef y también con ellos contribuiras a mejorar la vida de miles de niños.

LA TERCERA es colaborar comprando un calendario solidario, seguro que cerca  de vosotros habréis visto que alguna asociación, colegio, club, empresa, etc... realiza uno. Podemos echarles un cable comprándolo. Yo os voy a hablar de El Calendario Solidario que ha hecho este año  la Fundación Estudiantes en el que han colaborado los jugadores de Asefa estudiantes.
Todos los fondos irán a parar a las becas de las escuelas para personas con discapacidad intelectual de la Fundación.Sólo cuesta 3 euros y lo podemos comprar en los partidos de la liga Endesa o en el polideportivo Magariños, en la calle Serrano 127.¿Te animas?

martes, 13 de diciembre de 2011

FINALISTAS PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE MADRID (AJE)

Hoy estoy muy, muy contenta, ayer nos llamaron y nos dijeron que nuestra empresa Tatanka Camp es una de los 8 finalistas de los premios Joven Empresario que organiza la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios).

Desde aquí os animo a todos a que emprendáis, si tenéis una idea ponedla en marcha, si creéis que podéis mejorar algo, mejoradlo, somos jóvenes y tenemos que hacer cosas, apasionarnos con todo.

Me hace mucha ilusión y especialmente porque es un premio para emprendedores, si algo tiene nuestra empresa es que esta continuamente "enredando", innovando, viendo como podemos hacer cosas nuevas, nos gusta ser pioneros y hacer las cosas bonitas porque eso significa que te importa la otra persona, los detalles son importantes.

En los últimos 5 años nuestro director de comunicación Jose Manuel, nos ha pasado del mundo casi off line, (sólo teniamos web) al mundo completamente online, hemos incorporado nuestro blog, twitter, Radio Tatanka, facebook.Y todo ello con un único fin, que los padres desde sus casas tengan una ventana abierta al campamento y estén al día de lo que sucede mientras sus hijos estan en la naturaleza, con sus actividades e idiomas lejos del ordenador.
Me hace especial ilusión esta nominación porque somos un buen equipo, que siempre esta buscando que los acampados, nuestros tatankeros,estén bien cuidados, se lo pasen bien y aprendan.
Esta nominación es un premio tanto para  los 6 socios de la empresa(Rosa, Quique, Carlos, Ally , Jose Manuel y yo ) como para el resto del equipo.Luisa en la oficina, monitores(algunos de ellos antiguos acampados), profesores, equipo de mantenimiento, nuestros amigos, nuestros padres y hermanos que siempre han estado ahí apoyándonos, cuidando de nuestros bebés cuando nosotros teniamos que cuidar de nuestros tatankeros.Y por supuesto esta nominación también es un premio para todos los padres, empresas y colegios que han confiado y siguen confiando en nosotros, sin ellos nunca hubieramos podido lograr lo que ahora somos.Muchas gracias.
Como dijo Ana María Matute en una de las frases que siempre tengo en mente "El que no inventa no vive" y a mi me gusta vivir y enredar y conocer cosas nuevas, sentir que puedo aportar algo al que tengo enfrente.

Muchas gracias AJE por hacernos tan felices, es todo un honor ser finalistas.
Podéis seguir todo lo que se irá diciendo sobre los premios con el siguiente hashtag #premiosjovenempresario
¿Te animas?

domingo, 11 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Ya ha empezado la Navidad en casa, en el puente de Diciembre siempre decoramos la casa.
No lo puedo evitar, me encanta, para mí la navidad sigue siendo roja y verde o roja y blanca, pero me gusta ver las propuestas que hay en las tiendas, ver todos los adornos.Ayer fui con Pin y Pon a un par de tiendas, sólo porque quería ver que cosas había este año, estuvimos dando una vuelta rápida en CASA y en Pórtico y disfrute viendo las decoraciones y las ocurrencias navideñas, porque hay algunas cosas que sobrepasan la navidad y a mí me hacen gracia, como este papel higiénico navideño, sí es un poco escatológico pero me hace gracia.
Por si todavía no habéis puesto el árbol, o para aquellos que os gustaría pero no téneis espacio o presupuesto os dejo este post de Sara de Collage Vintage que me ha gustado mucho.
No me puedo resistir a contaros esta tontuna que he encontrado.Aunque ya os he mostrado muchas ideas de coronas navideñas aquí y aquí si estáis muy liados y no tenéis tiempo, os he encontrado la que os va a gustar de verdad, es esta corona inflable, ¿no os parece lo suficientemente friki?, jajajaja
Sé que estoy un poco navideña, pero no os preocupéis todo pasa.

Como necesitamos cositas para hacer con los peques os cuento, he conocido a través de Fiestas y cumples este blog: Meet the Dubiens , me ha encantado. Da muchas ideas sobre manualidades y sobre como poner la comida a los niños de forma divertida. Yo por las mañanas a Pin y Pon les pongo la fruta formando caras, pero estoy en un nivel básico, básico aquí hay ideas de nivel y no muy difíciles.Me tengo que hacer con unos rotuladores de tinta comestible ya (amigo invisible, luego no me digas que no te doy ideas).
¿Quién no se tomará la leche con esta presentación?

Una cartulina y un poco de imaginación
Tenemos a nuestra entera disposición el nuevo número de Whole Kitchen, (@wholekitchenCWK)es una pasada de revista siempre os lo digo,aunque me gusta todo de este número os destacaría, cuatro cosas.
La primera las recetas de Navidad para niños de @SandeeA de La receta de la felicidad, esa receta de Quiche de pescado al revés me apetece hasta a mí, que presentación es como de cuento.
La segunda el reportaje sobre @Marta Stewart .Para los que no la conozcáis es una americana que ha llegado muy, muy alto tiene hasta su propio programa de televisión.Es un referente en todo lo relacionado con el hogar, cocina, decoración, regalos,animales domésticos y celebraciones y bodas.
La tercera es el especial galletas, tanto las recetas como las fotos os van a encantar, otro recurso interesante para hacer con los peques de la casa.
y la  cuarta un mouse de toblerone de Silvia (Trotamundos de Food and Cook, @trottamundos).Si todavía no tienes postre para alguna de las celebraciones de Navidad, esta es una sencilla alternativa con la que puedes dar el golpe.
A través del facebook de mi amiga Maribel he visto estas bonitas fotos del fotógrafo Laurent Laveder que quiero compartir con vosotros.






Laurent Laveder
Me han hecho mucha gracia estos cortadores de galletas con las posturas del Yoga, si te curras unas galletas y se las haces a alguien que practique Yoga con estos moldes rizas el rizo.
Me gusta mucho cuando me entero de gente que de forma original triunfa en la vida, muchas veces lo hacen de forma fortuita o con productos absurdos como es este caso.Lo he conocido a través de Cooking ideas, es una historia muy interesante no dejéis de leer el post, lo mismo te inspira y te haces millonario.
Cada vez veo más códigos QR, el otro día sin ir más lejos al salir del partido de baloncesto de Estudiantes - Unicaja, vimos un código QR que te llevaba a una página en la que podías participar en el sorteo de unas entradas para otro partidazo Estudiantes-Real Madrid.
Aunque estoy totalmente segura de que todos sabéis ya lo que es un código QR y seguro que también tenéis todos la aplicación para leerlos en vuestro smatphone, por si acaso, os voy a recomendar que leáis este link que me ha pasado David V., (al final le voy a tener que proponer que se haga colaborador del Blog, con sección propia).De verdad es muy interesante, en un minuto lo habéis leído y si os quedaba alguna duda seguro que queda resuelta.Os apuesto lo que queráis a que os encontráis más de un código QR en estos días.
Esta semana a través de mi amiga Julita (¡¡¡¡muchas gracias!!!!) he recordado un video que ví hace mucho y que muchos conoceréis, pero estoy segura de que como a mí os gustará disfrutarlo de nuevo.
Tendríamos que verlo todos los días por la mañana, seguro que como dice mi marido cambiaríamos las cosas. Intentemos hacer lo que nos dice, tenemos toda la semana para hacerlo, ¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?