domingo, 1 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Antes de nada desearos a todos un Feliz Año y que todos los propósitos que os habéis planteado se hagan realidad. Yo me he planteado uno por encima de todos y es sonreír, con humor las cosas se ven y hacen de otra manera y espero no perder la sonrisa en este 2012 o al menos no muchas veces, sonriendo y siendo positiva espero que lo demás venga todo rodado.
Para que vuestros propósitos queden ordenados y les podáis echar un vistazo, Gloria del blog Matilda Mota, nos lo pone fácil. Ha diseñado una fantástica Agenda de propósitos 2012, os la podéis descargar en su post.
Y para destacar los eventos, os propongo lo siguiente, no os ha pasado alguna vez que apuntáis en la agenda o en un papel alguna cosa que tenéis que hacer y al no leerla logicamente se queda sin hacer en su momento o que de repente quedas con alguien y ya tenías comprometido ese día, pues para que no ocurra esto y queden más patentes algunas de las cosas que tenéis que hacer, mi amiga Laura M. me ha pasado esta idea de Momtastic, que nos puede venir muy bien.Tener una visión global del mes puede hacer que lo asimilemos mejor y que no nos pasen esos lapsus, ¿no os parece?.
Otra idea que me ha encantado es la que nos da Belén de Balamoda, nos propone dos cosas, la primera es que hagamos un collage con imágenes que reflejen nuestros sueños y metas para el 2012, es una forma muy visual de tener presente todo lo que queremos conseguir.
La segunda cosa es utilizar el método Autocoaching de Nivea, con el cual puedes evaluar tu situación actual y marcarte unos objetivos de una forma lo más realista posible, me ha parecido una herramienta muy interesante ya que sobre todo lo que hace es que reflexionemos y apreciemos lo que ya tenemos y así podamos seguir construyendo.Todo lo podéis ver en su post aquí.
Nueva York es un destino habitual para muchos así que para los que tengáis en mente ir, ya os he comentado en otras ocasiones guías de blogeras y recursos, pues hoy os cuento uno más.A través de un tweet de @balamoda, he conocido un blog muy interesante y una actividad igualmente útil. El blog es Sola en Nueva York  y nos comenta que si quieres clases de inglés gratuitas, en la biblioteca de Brooklyn tienen grupos de conversación gratuitos.
Había oído hablar de él pero no me había parado a escucharle y me ha encantado. Pablo Alborán, os dejo dos de las canciones que ha cantado una con Carminho y otra con Diana Navarro, tres voces impresionantes que me han llegado a lo más profundo del corazón. Me han recordado a algunas canciones que escuchaba de adolescente y que me parecían muy auténticas.


Para los marketinianos, imprescindible el recopilatorio del 2011 que ha hecho Puro Marketing, me ha gustado mucho.
Chulísimo el post de Lucía con un montón de ideas para poner una bonita mesa, seguro que a mi amiga Patricia G. le encanta, cuidar los detalles es siempre muy importante.(la foto es de Samantha Brooke )
Bonita y dura historia que he conocido a través de @luisblascoalis .En la red y en este caso en twitter, te enteras de un montón de cosas en este caso de esta entrañable aunque dura historia que se ha publicado en La Voz de Galicia, que este 2012 cambie para bien la vida de muchas personas.
Mi amigo David nos ha descubierto en este video 24 formas de como podemos ponernos un pañuelo, muy útil el video, me ha gustado.
Interesante el video de Isasaweis, nos hace un resumen de los productos de maquillaje del 2011, es larguillo pero merece la pena, no os lo perdáis.
Buenísimos me han parecido los Wonderpropósitos de Mr wonderful, son la caña, por supuesto me quedo con el número 3, sonreír más y con el número 7, podéis ver todos aquí.¿Te animas?


3 comentarios:

  1. Mi proposito para este nuevo año tb es sonreir mas.. con el buen humor q tenemos las dos seguro q lo conseguimos.Un post genial.Feliz Año :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme!! Feliz Año.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Lorena, vamos por ello seguro que lo conseguimos. Belén un besito y Feliz Año también

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?