domingo, 15 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Como cada semana os voy a contar cuales han sido las cosas que creo que merecen ser destacadas de esta segunda semana de Enero.
La primera de ellas ha sido este video que conocí a través de mi amiga Maribel, seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto ya que en solo una semana(lo colgaron el 5 de Enero), lleva más de 20 millones de descargas, que se dice pronto, una auténtica pasada. La idea de tocar entre los cinco la misma guitarra es muy buena pero es que la canción tambien lo es y cada uno de ellos tiene una voz muy particular, no dejéis de disfrutarla.
Quiero hacer desde hace tiempo unos cake pops ( o chupachups de tarta) pero no veo el momento ni me acabo de atrever, me han gustado mucho estos en forma de cupcake tan de moda, los he visto en Charhadas.
http://charhadas.com/ideas/22814-piruletas-de-cupcakes?category_id=171-recetas
Me gustan las cosas naturales y tengo en mente desde hace tiempo probar los jabones de Paula de: Olivia, jabones de cuidado, con este post testimonial de una de sus usuarias, ya no tengo más tiempo que perder en ponerme en marcha cuanto antes.
Me ha gustado esta idea de hacer tu nombre con una cuerda, puedes con ello sorprender a más de uno, para decorar un paquete de regalo, o una puerta,...imaginación al poder.
Muy bonitas estas etiquetas de tela para envolver un regalo a todo detalle, son de El tarro de ideas, me han encantado.
Me gusta mucho ver anuncios, pero anuncios buenos, claro esta, y eso últimamente no se prodiga. A través de Solo Marketing he conocido la nueva campaña de ASISA, el anuncio creo que les podría haber quedado un poco más espectacular pero me ha gustado mucho la idea.Se han esforzado en dar un significado al anuncio,quieren transmitir una idea como dice el título de la campaña: "Trabajamos para devolver la salud a su lugar" y por ese motivo me ha parecido que han elegido una buena forma de transmitirlo.

Muy completo e interesante el post de esta semana de baballa, nos cuenta muchas cosas interesantes para ir a esquiar a Sierra Nevada con y sin niños.
http://www.baballa.com/2012/01/sierra-nevada-para-ninos-y-no-tanto.html
¿No os alegra ver esta guirnalda de chuches?, no se ni para qué, ni para cuando pero me la apunto para hacer, la he conocido a través de Fiestas y cumples.
Siempre que visites el blog de holamama encontrarás cosas bonitas, muy bonitas, en este post podéis ver algunas de ellas. Pero además os quería comentar una cosa, habréis visto que en Facebook algunos de vuestros amigos han cambiado la apariencia de su muro poniendo fotos grandes y cambiando la ubicación de los diferentes apartados del facebook. En este post de Paula abajo del todo nos muestra un tutorial de como nosotros podemos hacer lo mismo.

y por último he escuchado en la radio y seguro que alguno de vosotros también lo ha visto en la tele, la noticia del Proyecto Paula.
Paula es una adolescente con diabetes Mellitus 1, su madre Cristina una madre corage esta haciendo todo lo posible para recaudar dinero con el fin de tener recursos para investigar esta enfermedad.Tanto es así que a una investigadora del Centro Principe felipe de Valencia que había sido despedida por un ERE en noviembre, la han contratado de nuevo con los fondos recaudados por Cristina.Por ahora podrá estar investigando hasta Abril. Según estadísticas el 8,1% de los españoles mayores de 18 años padece diabetes Mellitus, más o menos unos 3 millones de personas pero hay aproximadamente un 3,9 de la población que no sabe que la padece. Os dejo la web del proyecto donde informa como hacer donaciones.¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Hola Arantxa!!
    Las guirnaldas de chuches quedan chulísimas como espumillón en el árbol de Navidad.
    Besitos
    mbl

    ResponderEliminar
  2. Que post tan genial, enhorabuena
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. mil gracias chicas.Me apunto la sugerencia, buena opción mbl.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus patchworks son tan inspiradores...

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?