domingo, 22 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana no he publicado nada y es que he tenido demasiado poco tiempo y muchas cosas que hacer, lo compenso hoy con un super Patchwork ya que ayer navegando he visto un montón de cosas y mis amigos y hermanos me han pasado unas cosillas muy interesantes, vamos por ello.

Siempre he pensado que valga la redundancia si le dedicaramos 10 minutos a pensar al día sobre como innovar nuestro negocio, como mejorar algo, qué herramienta nos facilitaría las cosas etc... estoy segura que seriamos todos y cada uno grandes inventores.Pero las prisas y las rutinas que tenemos establecidas, a veces no nos dejan pensar y somos un poco autómatas, no sé si me explico.Muchas veces las cosas y las soluciones están ahí y no las vemos porque no nos paramos a descubrirlas.
Me ha encantado este video que me ha enviado mi hermano Chema, es muy inspirador para plantearnos como podemos diferenciar nuestro negocio de los demás, eso nos dará la clave del exito, así que a pensar todo el mundo.
El poder prescriptivo de los y las grandes bloggers es incuestionable y Be+, las cremas que uso y de las que os hablé aquí lo sabe y por ello ha hecho una acción muy interesante para dar a conocer su gama de protección solar.Nos gusta estar morenos pero la salud de la piel es muy importante, tanto en verano como en invierno.Ha invitado a 7 blogueras a hacer snow a Cerler y ha hecho unos talleres en los que ha dado a conocer sus productos y muchos consejos para cuidar la piel. He conocido la noticia a través de Solo Marketing y podéis ver todo lo que ha pasado en su hashtag #bemasnieve os dejo su interesante facebook y su twitter.
Ahora os quiero hablar de algo que he conocido a través de Comunicación se llama el juego, realmente me ha parecido apasionante, una idea increíble. Jin Van Eyle, un holandés afincado en España, al tener a su primera hija ,que desgraciadamente nació con una grave enfermedad, se preguntó en vez de por qué, para qué y de ahí salio una brillante idea Teaming . A través de esta web puedes crear un grupo y recaudar un euro al mes por persona para una causa que queramos. De verdad me ha parecido una muy buena idea que realmente puede hacer que cambiemos el mundo, a ver si nos animamos y cada uno ponemos esta idea en marcha, me haría mucha ilusión.Puedes ver todo explicado aquí.
A través del blog  holamama he visto esta idea que me ha encantado, una ventana espacial para poner en la habitación de los peques, me ha parecido muy chula.
Mi amigo David nos envía esta interesante noticia, una cadena surafricana de Hamburguesas, Wimpy ha realizado unas hamburguesas que llevan frases escritas en braile con las semillas de sésamo.Ya me explicarán que método emplean para que no se les caigan las semillas, original es a más no poder desde luego,lo podéis ver en este video.
Muy interesantes estos bloques de  construcción de madera que llevan un imán lo cual hace que sea aún más divertido, lo he conocido a través de Pequelia, ¿a qué están chulos?
Os dejo dos imagenes del blog No puedo creer, que realmente son casi increíbles o al menos muy impactantes.
La primera como veis es un puente triple.
La segunda es esta tarta tamaño real en forma de soldado imperial de la guerra de las galaxias.
Os dejo este video que me ha enviado mi hermana Pati para que seamos más felices en el trabajo, lo ha realizado la empresa de recursos humanos Wanted.Y para ello como veréis enseguida le encargo unas galletas a Mr Wonderful, espero que os guste y os ayude a ser más felices.
Y si no habéis tenido suficiente buen rollo con este vídeo, os animo a que veáis este otro que he conocido a través de El sofá amarillo . Es un vídeo invitación de boda de Sebastián y Anita, es tan alegre y está tan bien hecho que merece la pena verlo.
Os dejo unos interesantes sorteos para que os apuntéis, a alguien le tiene que tocar, así que tu puedes ser el afortunado o la afortunada:
Entre Chiquitines sortea un mural infantil de Kaffeine, valorado en 351 euros, tienes hasta el 30 de enero a las 12:00 de la noche, para participar en el sorteo.
Mr Wonderful sortea un pack de sus galletas amorosas, son preciosas y una muy buena opción para regalar a vuestro contrario, tienen la versión de chico para chica y viceversa.Tenéis hasta el 1 de febrero a las 23:30.
Y por último un par de recetillas de SandeeA,del blog La receta de la Felicidad.Me encanta su blog, es muy original en sus presentaciones y la entrada que hace en cada una de sus recetas con ese humor que tiene, hace que siempre me saque una sonrisa.Os dejo sus últimas dos recetas que son chulísimas, terrones de azúcar y salmón en costra.No dejéis de leerla os aseguro que os arrancará una sonrisa.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. antx, me encanta tu blog!!! que pena no haber entrado antes... lo que me he perdido. besos neus

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?