viernes, 10 de febrero de 2012

APLICACION PARA iPHONE: CARDS

De vez en cuando os voy a hablar sobre alguna aplicación que voy encontrando y me parece interesante, como el otro día con Supertruper. No siempre serán para iPhone, pero hoy de la que os quiero hablar si lo es.

Se trata de Cards, me ha gustado mucho porque nos ayuda a desvirtualizar momentos.Es decir, muchas veces tenemos como os he comentado en muchas ocasiones las fotos en el disco duro y ahí se quedan y yo creo que tenemos que disfrutarlas y hacer que los demás disfruten con ellas, esta es una forma de disfrutarlas.
Me explico, Cards es una aplicación mediante la cual puedes elegir un formato de tarjeta de felicitación o de gracias, de lo que tu quieras, le añades un  texto, la foto, dices a que dirección la quieres enviar y ellos se encargan de todo, de producirla y de enviarla a cualquier parte del mundo por sólo 4,49 euros.No me ha parecido un precio disparatado ya que es totalmente personalizada y para momentos especiales es un buen recurso.
La aplicación es de descarga gratuita, y es muy sencilla de usar.Me ha parecido genial en cuanto a que te facilita hacer cosas que de otra forma demorarías en el tiempo.Por ejemplo, lo veréis en la aplicación, acaba de nacer tu hijo y quieres enviarle a los abuelitos la primera foto de su nieto, en ese mismo momento puedes enviarles la tarjeta con la foto y el mensaje que tu quieras de otra forma hasta que llegas a casa, etc...pasan unos días, pues dicho y hecho. O estás de vacaciones y quieres enviarle a tu maridin que está de Rodriguez una foto de los niños disfrutando del verano, pues dicho y hecho.Me parece que puede ser un detalle muy bonito en muchas ocasiones.Ahora que esta cerca el día del padre, estoy segura de que el recibir por correo físico una carta y encima con una foto de sus retoños, hará que se le caiga la baba a cualquier papi, ¿no creéis?
La aplicación tiene 21 diseños diferentes para elegir agrupados en 6 temas, fiestas navideñas, amor, cumpleaños, nacimiento, agradecimiento y viajes.


Requiere iOS 5 en un iPhone 3GS o posterior, iPod touch (3.ª o 4.ª generación), iPad o iPad 2. 
Como os digo me ha parecido una aplicación útil y fácil de utilizar y me ha gustado mucho esa unión entre lo digital y lo analógico o tradicional.Volver a recibir una carta de forma física y que no sea ni una factura, ni publicidad, es una bonita experiencia.Y sorprender a alguien con este pequeño-gran detalle también.
1.Elegimos la plantilla y cargamos foto.
2.Editamos el texto de la parte exterior
3.Editamos el texto de la parte interior
4.Editamos los datos de envío
5. Por 4, 49 euros, tu carta esta en camino.
Os dejo aquí la tarjeta que os enviaría a cada uno de vosotros, y tú cual enviarías, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?