domingo, 26 de febrero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi patchwork de la semana os propongo:
Esta semana ha empezado a hacer mejor tiempo y el que haya más horas de luz a mi me hace tener más fuerzas por las tardes cuando ya la batería se te va acabando, hay que ver que poder ejerce el sol en nuestras vidas.

A veces los funcionarios(y no quiero ofender a nadie) tambien ejercen cierto poder en nuestras vidas y es frustrante el llegar a una ventanilla creyendo que llevas toda la documentación y ver que te falta una fotocopia de algo que no eras consciente que tenías que llevar.Aún recuerdo las mil gestiones que tuvo que hacer Timi cuando nacío Candela, más gestiones cuando tienes tu tercer hijo que cuando nacieron los mayores,¿tendría que ser más fácil no? pues no. Se complica porque además tienes que hacer los trámites de familia numerosa, algo un poco surrealista.Bueno a lo que voy esta semana a través del facebook de mi amigo Román he conocido este video que me ha parecido muy bueno:
No me quiero poner transcendental pero la frase VALORA LA VIDA, me parece tan importante es una de las frases que tendríamos que tener siempre presentes.Mucha veces pienso en ello y de verdad intento relativizar muchas veces los problemas porque al final y al principio lo más importante es la salud.He conocido este video a través del facebook de Imaginarium,nos recuerda que hay que valorar la vida.
Muchas veces pienso en los médicos y enfermeras, yo no tuve ni tengo vocación de serlo y valoro mucho esa capacidad de ser tan útil a los demás.Pero podemos ayudar de otra forma, donando médula, a través de la Fundación Josep Carreras puedes descubrir como aquí.

En un twit de @eburgosgarcia he conocido este artículo de Marketing directo en el que hace un recopilatorio de los 40 twiteros a los que recomienda seguir para estar al día del marketing, la comunicación y la publicidad. Si te gusta este mundo seguro que ya tienes a más de uno de los que aparecen en la lista.Y estos otros nos los recomienda Solo Marketing si te gustan los social media.
Si tienes un mal día o mejor, para comenzar bien el día echa un ojillo a los wonderconsejos siempre te arrancarán una sonrisa:



Otra simpatica cosa que creo que os arrancará otra sonrisa son estos percheros de animales de Martha Stewart .¿A qué os hacen sonreir?, a mi me han parecido originales y simpáticos.


Todos tenemos en mente el objetivo de que nuestros hijos aprendan inglés, esta semana en Pequeocio nos han dado dos recursos muy chulos.El primero estas láminas para aprender los números, pueden servir también para decorar la habitación.
Y el segundo nos enseña como aprender la hora en inglés, hasta nos proporciona una plantilla para hacer un reloj y practicar.
En el apartado letreril que me tiene totalmente hipnotizada, esta semana tengo dos cosillas que enseñaros.La primera estas fuentes que podéis descargar en vuestro ordenador, nos las facilita el blog Fácil y sencilloOs recomiendo especialmente si tenéis niños en casa una de las fuentes que recomienda, Little Days yo la he usado muchas veces.
La segunda es que podéis participar en el concurso que Mr. Wonderful nos presenta y ganar gracias a  El sofá amarillo,dos cojines con las iniciales que quieras.Vamos os animo a participar si te gusta el tema letreril. Podéis hacerlo hasta el 28 de febrero de 2012.¿Te animas?

1 comentario:

  1. A veces, es mejor dejar vivir que amargarse la vida....
    Me encantan los cojines de las iniciales (me apunto la idea para uno de estos fines de semana!)
    Un besote!
    purplendpink.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?