jueves, 16 de febrero de 2012

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2

El sábado pasado fuimos al preestreno de la película "Viaje al centro de la tierra 2", la vimos en 3D. Fuimos al preestreno gracias a la Warner Bros y a Cadena 100 que regalaba entradas.
Es una película para toda la familia, (a partir de 4-5 años), me encantó, disfruté muchísimo, por mi misma y al ver lo bien que lo pasaron Pin, Pon y mi sobrina Alba.
El pase era a las 12 de la mañana lo cual a ellos les hizo mucha gracia ya que no paraban de decir, que raro ir al cine por la mañana, que guay.
"Cree lo imposible.Descubre lo increíble", con esta frase anuncian: "Viaje al Centro de la Tierra 2".El título de la película nos da una pista de que ha habido un Viaje al centro de la tierra 1, yo no la he visto pero amigos míos me han dicho que no es muy buena, aun asñi tengo curiosidad por verla. Esta segunda parte a mi me ha gustado, es una película de aventuras en la que une cosas reales como son las publicaciones de las novelas de Julio Verne con cosas fantásticas, o no.
Partiendo de la base de que el cine es un tema muy personal, siempre os lo digo, depende de los gustos de cada uno y del momento anímico en el que estés. Aún así me atrevo a recomendaros que vayáis, creo que pasaréis un rato divertido, vosotros y los peques.

Aquí os dejo el trailer oficial de la película:
Puedes ver más sobre ella en su web, en facebook y en twitter.

Aprovecho este post para hablaros un momentillo de Julio Verne y de su obra. Es un personaje apasionante, os confieso que me hubiera gustado conocerle y tomarme un cafetito con él, muchas veces pienso, que pensaría una persona como él al ver las cosas que han pasado, qué más cosas hubiéramos podido aprender de él.
Como todos sabemos fue un escritor francés de novelas de aventuras, considerado uno de los padres de la ciencia ficción.Visionario de la época, como lo ha sido Steve Jobs,adelantando en sus relatos fantásticos con gran exactitud, lo que luego serían inventos reales, como son los helicópteros, submarinos, las naves espaciales o la televisión.Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos.
Algunas de las obras de Julio Verne que todos conocemos aparecen en el argumento de la película, Viaje al centro de la tierra, 20.000 leguas de viaje submarino, La isla misteriosa, De la tierra a la luna,...No me he leído ninguno de estos libros y me han entrado unas ganas tremendas.Creo que dentro de unos años cuando Daniela y Manu vuelvan a ver esta peli y se hayan leído alguna de estas obras, disfrutarán más todavía de la película, aunque con los conocimientos básicos que todos tenemos de estas obras, disfrutaréis seguro de ella.¿Te animas?

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?