viernes, 23 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MANU

Hoy nuestro príncipe de la casa cumple 6 añazos. Manu es un buen niño, no para, es muy terremoto, a veces tanta vitalidad me mata, pero es muy cariñoso y eso lo compensa todo con creces.Que voy a decir si soy su mami, pero una de las cosas que más me gustan de Manu es que cuida mucho de los pequeños.Hace poco al salir de un cumpleaños vio a una compañera suya del cole que parecía que estaba solita y le preguntó:¿Laura estás sola? ¿Y tu papá? al momento su papá, salió de detrás de un coche.Siempre esta pendiente, si ve algún peque solo por la calle, enseguida me dice: mami ese niño esta sólo, me gusta que se preocupe por los pequeños.

Nuestro peque nació hace ya 6 años una tarde de jueves, cuando el médico decidió que tenía que dejar de estar ahí dentro comodamente y que ya era hora de decirle que saliera a conocer a su familia.Su hermana Daniela que tenía sólo 16 meses cuando fue al hospital, directamente se dirigió a la cuna y le llamó como siempre llamaba a la barriguita de mamá "el yeyé" refiriendose al bebé, desde ese momento pasaron a ser Pin y Pon y se pelean y se quieren y juegan y se rien y viven y comparten muchas cosas juntos. Feliz cumpleaños MANU te queremos mucho.
Hoy le hemos felicitado con un desayuno especial, le hemos hecho un Arcoíris de frutas y ha soplado su vela antes de ir al cole(me pareció una idea genial lo de soplar la vela antes de ir al cole lo vi en este post de baballa).Se ha ido tan contento y no paraba de decir a todos los que le llamaban por teléfono, me han hecho un arcoiris de frutas y he soplado la vela. Es un pequeño detalle que podemos hacerles la mañana de su cumple y os aseguro que les hace mucha ilusión.Sí, sé que muchos pensaréis que con las prisas que tiene uno por la mañana como para soplar también las velas, pero de verdad no se tarda nada.
Espero que os sirva de idea para darles alguna sorpresilla la mañana de su cumpleaños ya veréis como les encantará.Mañana os enseñaré lo que le vamos a regalar por su cumpleaños, os espero.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?