domingo, 4 de marzo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:
Hay semanas que encuentro o me llaman la atención muchas cosas y otras que me llaman la atención muchísimas cosas, esta semana ha sido de muchísimas cosas, así que sin más preámbulos (mira que he oido veces esta palabra pero nunca la había escrito) vamos por ello.
A través de mi amiga Lorena he conocido este nuevo anuncio de BBVA, en el que Iker e Iniesta piden autógrafos por la calle, con la consiguiente sorpresa de los transeúntes, me ha parecido original:

Me encanta esta idea, podemos hacerlo también con años:

A través de mi amiga Rosa he conocido este video, nos habla de la absurda tradición de la ablación, rito salvaje que se sigue practicando.A veces la ignorancia y las malas costumbres hacen que se sigan realizando este tipo de barbaridades, aunque fuera una persona la afectada me seguiría pareciendo salvaje pero es que son 6000 diarias, una auténtica barbaridad.
Esta semana Paula, de Olivia jabones de cuidado, nos da una idea de esas que me gustan para regalar "regalos currados y personalizados".Nos facilita todo, la idea, la receta y las etiquetas, una pasada.Son tarros de crema de cacao o de lemond curd (crema inglesa para untar o rellenar) y queda así de bonito:
Sabéis que me gusta que me sorprendan con cosas creativas, ingeniosas, ver que no esta todo inventado y por eso me gusta ver blogs, porque descubres que hay gente muy, muy creativa y con mucho, mucho talento.Uno de los blogs que no deja de sorprenderme y a un nivel increíble es La Receta de la felicidad. esta semana Sandeea se ha marcado una receta de magdalenas y os preguntaréis ¿que habrá hecho?, pues hacer una puesta en escena de las de 10. Enhorabuena, es una pasada, espero que os guste tanto como a mí.

Si os gusta la fotografía os dejo esta idea de Elena del blog Srta Limón, en el cual nos muestra como hacer un efecto muy chulo para nuestras fotos, prometo probarlo y os lo cuento.
Tambien a través del blog de Srta Limón, os invito a que veáis el bonito recopilatorio de fotos que ha hecho Elena con diferentes ejemplos de como dar a conocer una invitación con el típico "Save The date".
Me han encantado las fotos y las originales ideas de como anunciar que pides que reserven una fecha.Un poco letreril también.
Por cierto, hablando del tema letreril, he encontrado estos moldes para estampar letras en galletas,tienen doble uso, estampar y cortar.En este kit vienen todas las letras y cada letra con diferente tipografía, me encantannnnnnn!!!!!!! Poder regalarle a alguien unas galletas con su nombre o una frase especial,me gusta mucho la idea.
Que cantidad de escaleras desaprovechadas hay por el mundo,¿no os parece una idea genial?, pues si tienes escalera disponible ya sabes, llenala de bonitas e inspiradoras frases.
Esta semana se ha celebrado una feria importantísima la Mobile World Congress, en Barcelona.Ha sido un éxito, podéis ver muchísima información interesante en el link sobre lo acontecido en ella.Pero os quiero destacar una cosa que me ha parecido curiosa.A través de un tweet de Carmen Miro, he conocido un artículo de El País, muy interesante, en el que destaca como sin acudir a la feria Apple, ha estado muy, muy presente.Que pasada que una empresa llegue a tener ese poder.Os lo recomiendo: Apple, el triunfo del ausente.
A través de un comentario en facebook de Mr. Wonderful, he visto este post del blog Fronteras que me ha parecido muy creativo.Se trata de banderas hechas con comida, echadle un ojillo, a mi me ha hecho gracia.
Y por último os informo de las oportunidades y sorteos que he visto en la blogosfera, en primer lugar en el blog de Holamama sortean un cheque por valor de 120 euros para usar en la web Mercería Edelweiss, donde podréis encontrar multitud de artículos de la marca Cóndor, si queréis participar leed su post.
En el blog Con botas de agua hay sorteo de una lámina tipográfica, de Mr Wonderful,para participar tenéis hasta el lunes 5 de Marzo a las 22h.
Y en el blog de Lucía, Baballa, en este post también muy recomendable en el que nos cuenta quienes son Madredemialma ,nos avisa que el 7 de marzo martes habrá un descuento "PORQUESI" en su tienda que tiene cosas muy chulas.Y muy recomendable también su post de como hacer una invitación molona, os dejo su video que me ha encantado.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?