martes, 20 de marzo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Siento publicar el Patchwork de la semana tan tarde pero la familia, prima por encima de todo y no he podido hacerlo antes.Una vez más os tengo que decir que se me ha pasado la semana volando, si el viernes me hubieran dicho que empezaba la semana de nuevo, os aseguro que no me hubiera importado, pero eso sí se agradece el fin de semana y más este que acabamos de pasar, tres días para estar con la familia y para dar alguna que otra sorpresilla.

A través de CSI blog,Creativos Sin Ideas, he conocido este video, que me ha gustado mucho.Si os gustan las persecuciones de coches y la acción no dejéis de verlo, esta muy bien hecho.
Muy controvertida la campaña de Loewe, a mi personalmente no me gusta nada y eso que la colección de esta temporada me gusta por su colorido y por su originalidad.En este post de La Señorita Puri y en este otro artículo de laverdad.es nos hablan de como realmente el anuncio no ha transmitido la esencia de Loewe.La verdad no es una campaña muy acertada.Muchas veces me pregunto si estas campañas tan provocadoras, sólo buscan que hablen de ellas, el dicho que que hablen de tí aunque sea mal, yo no lo comparto y menos en esta ocasión.
Como ya sabéis me encanta Lego y de pequeña con mis hermanos nos inventábamos casas, hemos pasado muchas horas con estas piezas.Hoy os dejo dos cosillas sobre Lego:
La primera viene de la mano de Compradiccion nos informa que en mayo Lego lanzará en España el robot R2-D2.
La segunda viene de la mano de Angi del blog muy molón, ya sabéis nuestra wonder, que nos habla de la campaña de Lego, realmente grande, me ha encantado.
Ya antes había oído hablar sobre los beneficios cardiovasculares de la granada, ahora han descubierto que durante el embarazo protege al bebé del estrés materno.
He encontrado un blog lleno de ideas impresionantes para hacer fiestas, es muy inspirador y con fotos preciosas.Me ha encantado, por poneros un ejemplo esta fiesta de cumpleaños y del pijama, prometo hacérsela un día a Daniela con unas amigas, estoy segura que le encantaría.El blog se llama Kara´s Party ideas os aseguro que os va a encantar si os gustan las fiestas, las celebraciones y las cosas bonitas.
Muchas veces deberíamos salir de lo tradicional y arriesgarnos a hacer cosas nuevas, me ha gustado esta idea que he visto en el blog de Paula holamama.Nos enseña como hacer unas ventanas con celo japonés, mirad que chulas quedan.
Ya os he contado muchas veces que una de las cosas que más me gusta es ver gente emprendedora, con iniciativa.Será porque yo siempre estoy dando vueltas a que hacer nuevo,como mejorar algo, etc... Y por eso me encanta ver como hay gente que emprende proyectos, que se lanza a hacer cosas nuevas, es el caso de Lucía de Baballa, Indara de El sofá amarillo y Beby de La Casita de Bebybo. Se han lanzado a montar unos talleres:Vi luz y entre . Cansadas de ver como muchos talleres apetecibles se realizan en otras ciudades, han decidido hacer ellas todos esos talleres que siempre hubieran deseado tener a su alcance, me encanta el proyecto.
Interesante repaso que hace Solo Marketing de algunos éxitos de marketing viral.
Me ha gustado mucho la idea que transmite el post de +perspectiva para que lo consigas.Nos habla de que la creatividad es una actitud y de que es una forma de mirar el mundo.
A través de Marisa Guerrero de su twitter @kraftcroch he conocido este interesante blog y en concreto su recomendación para los que hayan comenzado una empresa handmade, no os lo perdáis,¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?