domingo, 1 de abril de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Me gusta ver videos creativos y éste que os voy a enseñar es uno de ellos, es el que han hecho DOSDEVIDEO a petición de  Selfpackaging (esas cajitas tan chulas). Lo pidieron con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que tienen sus productos y el movimiento handmade. El video ya es viral, lo que quiere cedir que han conseguido su objetivo, ser difundidos por la red masivamente, y ¿cómo no? yo también quiero contribuir a ello porque merece la pena.Si te gustan las manualidades (o el craft que es como mola decirlo ahora) y la creatividad no te lo pierdas.Para ello pidieron la colaboración de estas geniales creativas, Angi de Mr. Wonderful, Elena de Ada, Laia de Anouk Bazaar,Raquel de 3 deseos y medio, Deborah de El club handmade y natalia de Le Petit Pot
En el blog Apartament Therapy os recomiendo dos interesantes post, en el primero nos recomienda algunas aplicaciones para el iPad, para los que lo tengáis y tengáis peques en casa seguro que os son muy útiles, lo único es que son en inglés pero así van aprendiendo.
el segundo es cómo un padre les ha hecho a sus hijos la mítica casa en un árbol, me parece una pasada.¿Quién no ha soñado de pequeño en tener una?, me ha encantado como resume el proceso en esas bonitas fotos en su blog.
Simpático este video en el que en 90 segundos muestran un embarazo, muy currado la verdad.Lo he visto en Pequelia.

He leído en este post de Solo Marketing que a partir del 30 de marzo en facebook si no tienes tu perfil con la nueva versión de biografía se te ejecutará sólo.A mí personalmente, no me gusta nada, me parece un lío que quede todo en varias columnas, queda todo mezclado, no me gusta nada, ¿os lo he comentado?, por ese motivo no lo he cambiado, por el momento no he sufrido el cambio, y si me lo cambian ellos por imperativo legal, desde aquí digo que no me hace ni pizca de gracia.
También en Solo Marketing he visto este interesante post en e que nos hace un breve repaso sobre la historia de Twitter, ya que acaba de cumplir 6 añitos.
En el facebook de compritas Maria nos ha enseñado cosillas muy interesantes.María es una fuente inagotable de información, en su blog en cada post veréis propuestas de marcas que sacan sus colecciones, mercadillos, ferias, multitud de cosas todo lo relacionado con la moda infantil y por si no fuera poco , a través de facebook, sigue contando cosas que va encontrando por ahí.Os dejo una de ellas  se trata de una tienda que parece que esta liquidando stock, por si os interesa echarla un ojo.
A través de @SandeeA he conocido este interesante ebook "Comer bien a diario" de @derechupete . Alfonso ya tiene su blog pero no conocía que había escrito este libro,  que parece que es número 1 en Amazon, por algo será.
Belén de B a la moda ha salido de cuentas y nos lo ha anunciado en este post, me parece muy emocionante, ayyy es uno de los momentos más intensos y bonitos que yo también he vivido. Y además si estas embarazada o lo vas a estar, en este post también nos da un muy buen consejo.Nos presenta nonabox, son unas cajas a las que te puedes suscribir y que mensualmente te envían 4 o 5 productos de tamaño real, adecuados para la etapa que en ese momento estas viviendo.
Si tienes una puerta y ganas de tener tu propio huerto aquí tienes la solución, que ganas, algún día lo conseguiré lo tengo puesto en la lista.
En Compraciccion ha visto tres cosas que me han gustado mucho, la primera es un prototipo todavía sin comercializar, se trata de Smartmix, es un recipiente que es recipiente mezclador, pero y medidor todo en uno, ingenioso y útil a la vez.
La segunda cosa que he visto es este humidificador de viaje, pequeño y útil a la vez, muy práctico, con solo una botella de agua mineral ya lo tienes listo para funcionar.
Y la tercera cosa son estos clavos que tienen la cabeza en forma de flor, me han parecido muy originales y pueden hacer cambiar de manera muy interesante la apariencia de muchas cosas.
Aquí os dejo un nuevo anuncio de Coca Cola de esos que emocionan, genial.¿Te animas?

2 comentarios:

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?