domingo, 8 de abril de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Ufff, que mal voy de tiempo pero lo primero es la familia y me ha sido imposible publicar el Patchwork  antes, vamos por ello.

Me encantan los regalos currados y este que he visto en Kireei esta currado, no, curradísimo.Que alguien tenga tanta creatividad y dedique tiempo y cariño a hacer este regalo, desde luego que no tiene precio, me ha encantado.Se trata de un regalo que ha hecho Lucía de m-inspira (aquellas que os enseñe en otro Patchwork de la semana que hacían unas letras de gelatina) a Arantxa, su compañera que se va de viaje durante 6 mesecillos, mirad que bonito.
Genial este post del blog de rebeca "Capturando momentos" en el que nos da varias pautas para conseguir hacer buenas fotos en los cumpleaños.
En Solo Marketing he visto como Viceroy da el salto a Pinterest, es una de las primeras y seguro que no será la última.
En este post de Maqui, de Que acierto, veo que recomienda la película Intocable, ya me ha llegado la recomendación por varios frentes,radio, amigos,familia y si tanta gente la recomienda será por algo.Con lo cual está ya en mi lista de deseos a corto plazo a ver si lo consigo y os cuento que tal.
Me repito si os digo que me gusta la gente ingeniosa y el ver y sorprenderme cuando veo que no esta todo inventado.Mirad que cosa más chula he conocido,se lama Makedo, sirve para aprovechar los embalajes de cartón.Son tuercas y bisagras, parecen de plástico,  que hacen que el embalaje de un paquete que has comprado en vez de ir a la basura encuentre un fin mejor, ser transformado en algo útil.Lo he conocido a través de una foto que me encantó en Pinterest, os la dejo aquí.Os recomiendo que echéis un ojo a la galería, veréis que de creatividad.
Hablando de creatividad, no os podéis perder el post de Indara de El sofá amarillo en el que hace un pequeño recopilatorio de las cosas inspiradas en los Pantone(Pantone es una empresa que a su vez a creado un sistema por el cual se controlan o establecen los colores).Seguro que habéis visto las tazas en las tiendas Vips por ejemplo, me encantan y algún que otro producto por algún otro lado.No os perdáis el post de Indara, disfrutaréis del color.
A través de iPadSfera he conocido una aplicación que tiene muy buena pinta es una aplicación para iPhone y iPad, se llama KidsKioske.En ella hay varios cuentos multilingues, puedes elegir entre dos opciones de reproducción el "Modo cuento" en el cual relatará el cuento en el idioma seleccionado sin pausas o "Modo juego" en el cual ira página por página interactuando con el niño y le irá enseñando palabras en otro idioma, me parece una aplicación muy útil y divertida, habrá que probarla.
Tengo que enseñar a Pin y Pon a atarse los cordones de las zapatillas con eso de los velcros no he tenido ocasión, este video me puede ayudar:
Uno de los primeros post que hice en el blog fue esta tarta de pañales, me pareció un regalo útil, pues el otro día a través del facebook de Sandeea, he descubierto un blog muy interesante, lleno de ideas: Cosines de Pecuni.En el blog he visto esta idea que me ha encantado, una moto de pañales, si queréis se la podéis encargar y os la hace.¿A que es una chulada?
Muy recomendable esta receta de Su de webos fritos, Tarta caldosa.Pasa a ser uno de los bizcochos básicos en mi recetario, por su sabor y por su sencillez, poner los ingredientes mezclar y listo, al horno. Y a partir de ahí la creatividad al poder, se puede rellenar o cubrir de lo que queramos aunque sin nada ya esta buenísima, la hice el otro día que nos fuimos de picnic para merendar y os aseguro que la repetiré.¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me parece genial, enhorabuena!!! Ya tienes nueva seguidora...
    Y ya de paso te invito a conocer mi blog: espero que te guste ;)www.cosasencantadoras.blogspot.com
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Carmen,muchas gracias, claro que me pasaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Arantxa¡¡La peli intocable está genial¡¡Yo fui a verla ayer y me encantó... Muy, muy recomendable :)
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la de Intocable pero no me encantó como a tanta gente. Me sacó un poco de quicio el personaje del ayudante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?