domingo, 15 de abril de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os porpongo:
Al leer este post de Holamama, me han entrado unas enormes ganas de ir con la familia a Amsterdam,nos da muchas pistas, chulísimo.
Como ya os dije en este post, el pasado jueves se celebró el 50 aniversario del lanzamiento de donuts en España. Me ha hecho mucha gracia este post de Señorita Puri, como se explican las redes sociales mediante un donut.

Para los que todavía no hayáis visto el anuncio del 50 aniversario aquí os lo dejo, a mí si me ha gustado.
Y por último cierro el tema donut con esta receta de minidonuts de chocolate de SandeeA, de La Receta de la Felicidad, me ha encantado y la opción de ponerlos en plan piruleta, genial.
Muy interesante este top Blogs que anualmente hace Puro Marketing sobre los blogs de marketing en español, echadle un ojo.
Para los que os guste cocinar tengo en mente probar esta receta de costillas estilo Foster´s Hollywood que Rosa ha publicado esta semana en su blog Velocidad cuchara y tambien su salsa Jack Daniel´s
Me gustan las cosas bonitas y la gente emprendedora y hoy os dejo aquí un ejemplo de estas dos cosas, la Tienda online de Mr.Wonderful, se abre mañana y les deseo todo lo mejor.No os la perdáis, la podéis visitar a partir de mañana aquí.
Una de las noticias mas fuertes de la semana para mí ha sido que facebook haya comprado Instagram por mil millones de dólares.Hay veces que resulta increíble que una empresa como Instagram que lleva en el mercado menos de dos años, llegue a estar tan cotizada.
 A través de un twitt de Montse Fernández, he conocido una noticia que me ha resultado original cuando menos.La empresa Kraft con motivo de su 75 aniversario ha contratado a dos abuelas para que ejerzan de community managers.
A través de un twitt de Carmen Miro he conocido a este español, Juan Zelada que empieza a triunfar en Londres, muy chulo el video, no os lo perdáis, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?