domingo, 22 de abril de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Creo firmemente que para hacer algo antes tienes que pensar y sentir que eres capaz de hacerlo y por supuesto luego poner todo de tu parte para conseguirlo.Por eso me ha encantado este post de Baballa en el que nos anima a que motivemos a nuestros hijos con frases que les hagan sentirse que pueden llegar a alcanzar sus sueños, me ha gustado mucho la reflexión y como guinda nos da un par de carteles para ponerlo en práctica.
A través del blog Fácil y Sencillo he descubierto este video, que es muy original y esta requetebien montado.Todo lo que tenga color me abduce de una forma inexplicable.
Como os digo todo lo que tenga colorido me encanta y la ropa sencilla y cómoda pero con un toque de color también, casi siempre llevo un pañuelo, raro es que no lo lleve, por eso me ha gustado mucho el post de Una mosca en la luna.Nos propone un look básico de vaquero y camiseta blanca y nos muestra combinaciones en diferentes colores con uno de los calzados más cómodos, las converse.
El viernes antes de Semana Santa hicimos un picnic, me encantó la experiencia y ahora que viene el buen tiempo espero que la podamos repetir muchas veces.Ayer en Decathlon vi esta manta que me hizo mucha gracia y me pareció muy útil ya que la parte de abajo es impermeable lo que hace que no te lleves a casa todas las hierbas y pajitas enganchadas en la manta de turno y además hace que si esta húmedo el suelo a ti no te afecte.Por si fuera poco tiene un precio estupendo 8,95 euros, que más se puede pedir(espero que haya quedado claro que me encantaaaaaaaa!!!!!).
Muy bueno el artículo de Carlos García - Hoz en Puro Marketing:"Lo confieso : He comprado fans en facebook", nos demuestra como cantidad no es lo mismo que calidad.
El Ganso además de gustarme como ejemplo empresarial a seguir,me gustan sus estilismos parecen cómodos y de buena calidad, pero por el momento se escapan de mi presupuesto.
La revista Woman sortea  este estilismo, a lo mejor puedes ser la afortunada, solo tienes que registrarte aquí y contestar una pregunta.No os perdáis el artículo que le dedica la revista a esta pareja de hermanos emprendedores.
Si quieres un iPad, te dejo aquí el sorteo de Cooking Ideas.Por participar que no quede ;D.
Muy interesante el artículo de Solo Marketing sobre el caso de Lolita Backery, nos lo muestran como un ejemplo a seguir.
Me ha gustado mucho y me ha parecido muy emotivo este video de Paul Mc Cartney en el que natalie Portman hace el lenguaje de signos, lo he conocido a través del twitter de Ana Pastor.
Del blog ...con botas de agua, me ha encantado esta semana, su post de Una invitación casera muy especial y os recomiendo también que participéis en el sorteo que ha hecho con Tammy Donohoe.
Una de las recetas que me ha cautivado esta semana y que la tengo en mente para poner en práctica en cuanto tenga ocasión es de Velocidad Cuchara, se trata de Tortilla española en hojaldre, tiene una pinta impresionante y me ha parecido sencilla y muy original.
Por otro lado comentaros que como sabéis Rosa realiza de vez en cuando un reto para que sus lectores participen enviando sus recetas, en este caso es ya el 9º reto:" Todo por la pasta", ¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Como siempre muy buenas ideas... pero lo que me ha encantado es el vídeo del tango y los colores.. es buenisimo¡¡¡ :)
    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te haya gustado!!!;D

    ResponderEliminar
  3. Si eres un amante del patchwork y te gusta la moda, confeccionar tus propias prendas de vestir y bolsos con telas de diferentes materiales y estampados puede ser una gran opción. Además, puedes aprovechar al máximo tu creatividad y crear piezas únicas y personalizadas. ¡Anímate y da rienda suelta a tu pasión por el patchwork!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?