domingo, 29 de abril de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Soy de las que opinan que no tienes porque expresar en un día determinado lo que sientes por alguien, pero demostrárselo también ese día indicado no esta de más, os dejo un anticipo del día de la madre. A través de Creativos Sin Ideas(CSI) he conocido este precioso anuncio de Procter and Gamble: El mejor trabajo del mundo:
A través del facebook de Gears Company he conocido una iniciativa muy chula: Niños emprendedores, este año se celebra la tercera edición, aun estáis a tiempo de conocer a los participantes de este año.Si los queréis ver estarán en el Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid el sábado 5 de mayo.
Si te gusta el mundo empresarial, si te gusta la creatividad, no dejes de visitar su web, disfrutarás viendo ejemplos de niños emprendedores y te contagiaras de ese espíritu.Si tienes entre 7 y 16 años ya puedes inscribirte en la edición 2012+1.
Muy chulo y creativo el video de Alexander Dubosc,: Food about you, espero que lo disfrutéis a mi me ha gustado mucho.
Para que no nos olvidemos de lo que tenemos y de lo que los demás no tienen, no dejéis de leer este post de un nuevo blog que ha creado World Vision en Charhadas.Nos hablan sobre las historias de tres mujeres que viven su experiencia como madres en Niger, Camboya y Bolivia.
Esta semana SandeeA, nos ha enseñado aquí, el estupendo cumpleaños que le montó a su hijo Pablo y la receta de los panes de leche.Si estáis pensando en hacer una fiesta de cumpleañera de vaqueros, no te pierdas su post.
Además, contó con la ayuda de Lola Wonderful que amablemente ha puesto a disposición de todos las decoraciones, las podéis descargar de su blog.
Si eres familia numerosa no dejes de leerte esta valiosa información, lo he conocido a través de Charhadas.Carrefour descontará el Iva de más de 4000 productos de las secciones de frescos(carnicería, pescadería, frutería, panadería,charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos) se trata de un descuento directo compatible con ofertas o promociones, calculan que supondrá más de 200 euros de ahorro para una familia. Mi amiga Ally ya la ha solicitado a la velocidad del rayo y es que en los tiempos que corren cualquier tipo de ahorro es bienvenido y más si tienes familia numerosa.Más información de como poder solicitarla aquí.
Si hace poco nos sorprendimos con la compra de Instagram por parte de facebook, ahora en Solo marketing, nos muestran como Pinterest esta valorado en 7.700 millones de dolares.Con muchos imitadores, es la tercera red social en Estados Unidos.Alucino con el éxito de esta empresa que como dice Solo Marketing se lanzó en agosto del 2011, impresionante.
A través del facebook de Wemories Spain he conocido este video y admiro la paciencia de montar tantos años de imágenes, desde luego es un bonito recuerdo.Ha hecho un video con los 12 primeros años de vida de su hija, los ha resumido en casi 3 minutos.
Estoy harta de oír hablar de crisis, sé que no hay que evadir la realidad pero tampoco creo que sea bueno estar constantemente hablando de lo mismo.Por eso tal vez sigo trabajando pensando en que no a todos les va a ir mal, que si seguimos poniendo trabajo, ilusión e imaginación a nuestros negocios conseguiremos pasar la prueba.En fin que tal vez por eso quiero ver cosas bonitas e inspiradoras y tal vez por eso me ha gustado el post de María, del blog "Escarabajos, bichos y mariposas"nos pone una foto y una canción muy positiva, que recomiendo escuchar cada mañana para tener un "agradable día", gracias María.
Interesante artículo de Puro Marketing que nos recuerda la cantidad de aplicaciones que Google nos proporciona.
Chulísimos estos sellos que simulan whasi tape, nos lo descubre el blog de Bueno , bonito y barato.
Esta semana Lucía me ha recordado que me tengo que poner las pilas con algo que me comentó mi marido hace unas semanas, un programa chulísimo con el que puedes hacer miles de cosas con tus fotos,desde mosaicos hasta gifs animados.Si os gustan las fotos, no dejéis de dedicarle un ratito a este programa Photoscape. ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Gracias Arantxa por tu entrada y mencionar el proyecto de Niños emprendedores © . Un abrazo, Pablo Gumucio

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?