domingo, 6 de mayo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Semana llena como siempre de impactos creativos, sigo llenando mis tableros de Pinterest de cosas chulas, creo que al igual que tener un pensamiento positivo puede ser bueno para la salud, ver cosas bonitas debe ser bueno también para tu estado personal y tener pensamientos y frases bonitas siempre presentes también.Aquí os dejo uno de ellos.
Source: minted.com via Arantxa on Pinterest

Me ha encantado esta idea para regalar un cuadro con hilos, me lo apunto en la lista de los deseos por hacer, es un DIY que he visto en Ruffled.
En Cosines de Picuni he visto este regalo, las galletas son chulísimas pero el detalle de la blonda pegada en la caja no lo es menos, me ha encantado.
Muy interesantes las 11 recomendaciones que nos dan en Puro Marketing para optimizar la efectividad de las campañas de email marketing.

Este mes en Actualidad Económica podemos conocer a Patricia Abril, es la actual directora general de Mc Donald´s España, tal es el éxito que ha obtenido que el director mundial de Mc Donald´s le ha pedido que muestre los secretos de su éxito en la convención mundial,ya que cree que hay que tomar a España como ejemplo y todo gracias a esta experta en Marketing.Os dejo aquí una reseña pero no dejéis de leer el articulo completo en la revista.
Hay recetas que me cautivan, como os he dicho en otras ocasiones o por lo fáciles o por lo bien que salen en las fotos, esta receta de Silvia de Mi Dulce Tentación cumple ambos requisitos, otra cosa que apunto en la lista, bizcogalletas de yogurt y fresas, hasta el título me gusta.

Me ha gustado mucho el post de Con Café y tacones dedicado a las madres y el cartel que ha puesto también.

Ya os he hablado en otras ocasiones de las tiendas Tiger, me gustan muchísimo, tienen cosas lenas de color alegrs , prácticas, originales y a muy buen precio.En este momento en Madrid hay ya 11 y en Barcelona 2. Os dejo este interesante artículo de El Mundo. El éxito de mezclar "chino" e Ikea.
Muy chulas estas 10 lecciones que nos muestra Marketing Directo, para que aprendamos cosas de Apple Store y las apliquemos a nuestro negocio.

Una de las noticias más impactantes de la semana es que LinkedIn compra SlideShare, si no conocéis Slideshare, echadle un vistazo, encontraréis interesantes presentaciones y videos profesionales.
Ayer fue la comunión de nuestra sobrina Alba y nos regalo estos bonitos y dulces recordatorios, si tienes alguna celebración y quieres dar un detalle de este tipo a tus invitados no dudes en llamar al 917339942 o puedes mandar un mail a: foxa(arroba)carlin.es, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Todo un honor y un placer aparecer en tu rinconcito. Espero que te animes a preparar las galletas, no te vas a arrepentir ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. silvia es la mejor! y sus ideas siempre geniales! y las tiendas tiger...soy fan number one!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?