lunes, 14 de mayo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi patchwork de la semana os propongo:
Esta semana no he podido publicar he estado fuera en Barcelona, con una escuela de Educación Vial de Tatanka Camp y me ha sido imposible, espero poder hacerlo esta semana.Por otro lado el Patchwork de la semana llega un poquillo tarde pero, más vale tarde que nunca.

He encontrado esta pasada de recopilatorios de DIY (Do it Yourself, hazlo tu mismo), esta es la primera parte ideas por menos de 5 $y esta es la segunda parte.Me encanta ver la imaginación y la creatividad de la gente.Como algo que acabaría en la basura pasa a ser algo útil o algo que sirve para una cosa pasa a través de la imaginación y la creatividad a ser otra totalmente distinta e igual o más bonita.Me han gustado mucho todos, por ejemplo este collar hecho con una camiseta.
No conocía el nuevo producto que ha lanzado Danone, Yolado, lo he conocido a través de Lucía de Baballa y de Silvia de Mi Dulce tentación, no os perdáis sus post. Se trata de yogur helado y tiene una pinta buenísima.
También a través de Silvia de Mi Dulce Tentación he conocido TAPE PINK, un blog con cosas chulísimas y además tienen una tienda en las que puedes encontrar cosas no menos chulas, este sello Home Made, me encanta.
Chulisimas las fotos de esta casa que nos muestra Macarena Gea en su blog, están llenas de detalles, llenas de luz y color.Me gustaría desde hace tiempo poner una mesa de comedor en la que cada silla fuera de un estilo diferente, siempre que lo veo me resulta muy chulo, a ver si alguna vez me atrevo.
Culinariamente esta semana he visto un montón de cosas que me he apuntado, primero estas recomendaciones de Whole Kitchen que hacen perder el sentido unos petit de chocolate de Food & Cook y un Victoria Sponge Cake.
También me apunto este video de Su de webos fritos en el que nos enseña como dar una bonita forma a nuestras tartas.
No puedo dejar de recomendaros la receta de Sandeea de esta semana, su post es la caña, si quieres reír un rato no dejes de leerlo.Ella es tan auténtica y me hace reír tanto que realmente el título al blog esta perfectamente elegido: La receta de la felicidad.
Si eres comercial como yo o te gustan estos temas no dejes de leer este post de Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla, muy interesantes las recomendaciones que da.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Me encanta venir a visitarte y ver todas tus recopilaciones.
    Gracias por las menciones :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?