domingo, 20 de mayo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi patchwork de la semana os propongo lo siguiente:
El Patchwork de esta semana queda algo breve pero es que no he parado el fin de semana y estoy cansadilla. Pero no quería dejar de comentaros algunas de las cosas que más me han gustado esta semana.
 Me ha encantado esta iniciativa que he conocido a través del facebook de Sandeea. Se trata de salir a la calle con una prenda del revés el próximo 8 de Junio, y ¿Para qué?, pues para mostrar que queremos darle la vuelta al mundo, que queremos cambiar las cosas, me parece un bonito gesto.Estoy harta de oír hablar de esa palabra que empieza por c y acaba por s y me gustan este tipo de iniciativas que buscan positividad.

Me ha gustan mucho los trabajos que hace El Marco Rojo, he conocido a través del facebook de El sofá amarillo un nuevo video que han hecho, ayyyy que bonito hacer un video así de chulo.

A través de Angi del blog muy molón he conocido un blog y una web muy original Plan de chicas .Esta muy bien pensado podrás encontrar miles de sugerencias para poder quedar por fin con tus amigas.Y además están de sorteo, no dejes de apuntarte.Aysss mis niñas cuanto hace que no quedamos, por mucho que nos acordemos las unas de las otras hay que quedar, así que a poner fecha.

Muy interesante esta lista de los 100 mejores innovadores en los negocios la he conocido a través del facebook de Enrique Burgos.Y es que ahora más que nunca hay que agudizar el ingenio para sacar productos y servicios, nuevos que atraigan la compra.
Chulísimo este batiburrillo de Labores en Red, me he encantado que derroche de imaginación.
Pero sin duda lo más relevante de la semana y lo que me ha hecho emocionarme como una niña es un saludo que nos ha enviado a los tatankeros,  Lourdes Maldonado de Antena 3, gracias a Cristina O.No ha podido ser más cariñosa, maja y amable.Desde mi pequeño riconcito, le doy mil gracias por dedicarnos un ratito nos ha hecho muchísima ilusión.Mirad que bonito...¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?