sábado, 9 de junio de 2012

HOLA ALGUIEN:

A pesar de los problemas que cada uno de nosotros podemos tener, siempre me agarro a la idea de que lo más importante de todo, de todo, es la salud.
Ayer nuestro amigo Luis vivió una experiencia que me gustaría compartir con vosotros, una experiencia de la que todos podemos aprender, trasplantaron un riñón a su padre que llevaba 3 años esperándolo, dependiente de una máquina.
Source: incourage.me via Linda on Pinterest

Por la noche hizo esta carta y la publicó en su facebook, amablemente me ha dejado que la comparta con vosotros, con el objetivo de que seamos conscientes de que a veces lo que para uno es el final, para otros puede ser el comienzo y todo esta en nuestras manos.

Hola Alguien:
Se que hoy lo estas pasando mal, ayer perdiste a alguien querido para ti. Lo mismo un familiar o un amigo... no lo se, pero me imagino lo que debes estar pasando.


Yo sin embargo siento alegría, alguien muy importante para mi vuelve a vivir.


Vuelve a vivir a sus 63 años gracias a que ha conseguido un riñón. Estaba ya en la fase 1 que es o transplante o poco futuro.


Ayer a las 11 de la noche mientras tu recibías esa mala noticia, yo salía corriendo hacia La Paz, donde empezarían muchas horas de tensa espera para ver si a la sexta vez conseguíamos ese riñón que nos diera vida a el y a los que le rodeamos.

Te juro que la sensación es la mas extraña que he sentido nunca, triste muy triste por saber que alguien en el momento en el que yo apretaba los puños y se me saltaban las lagrimas de alegría, tu estabas sintiendo dolor e impotencia por perder a ese ser querido. Pero a su vez estoy eufórico por saber que en pocos días mi padre recuperara su vida, que perdió hace ya tres años cuando le engancharon por primera vez a la maquina.

Tengo que decirte que la gran persona que perdiste ayer, sigue viva y la voy a cuidar como parte de mi familia que es.
Que sin conocerla puedo decir que era una persona estupenda igual que todos los que le rodeabais. Firmar ese papel donde donaba sus órganos para ayudar a otros, hace que hace un rato mi padre subiese a una habitación con muchas ganas de vivir.

Me gustaría que todo el mundo supiera que existe gente como tu familiar / amig@ que piensan en los demás como en uno mismo. Debería ser un ejemplo para todos y que solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a alguien que pensó en los demás como en el mismo y que ayer salvo la vida de mi padre.

Creo que nunca sabré quien ha sido nuestro Angel, pero me gustaría que compartierais esto para que la gente se de cuenta, que donando estamos salvando vidas, estamos dando ilusión a la gente.
Es muy bonito ver a tu padre llorar cuando por teléfono su nieto le dice que ya le podrá ir a ver jugar al fútbol porque no tiene que estar conectado a la maquina...

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo.

Gracias a ti Luis a por compartir tu experiencia con nosotros y recordarnos algo tan importante.A pesar de que España sigue siendo lider mundial de trasplantes ,sigue habiendo listas de espera y personas que como el padre de Luis han esperado hasta 3 años para recibir un órgano.Si quieres conocer más información sobre el tema de las donaciones no dudes en visitar la web de La Organización Nacional de trasplantes .
Sólo tienes que comunicarles a tus allegados tu intención de donar, puede que este último regalo sea el más importante que hayas hecho en tu vida.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?