jueves, 2 de agosto de 2012

BANDERINES PARA CLARA: DIY

El 13 de Junio es el cumpleaños de mi sobrina Clara y este año le quería regalar algo hecho por mi (DIY, "Do It Yourself", ya sabéis "hazlo tu mismo")y personalizado.Llevaba tiempo queriendo hacer unos banderines y el cumpleaños de Clara fue la ocasión perfecta.Me encantan los banderines.

Utilicé el patrón que nos facilita Lorena en su blog, una Imagen, un escaparate, corte los trozos de tela de saco utilizando este patrón.

A continuación con la ayuda de estas letras que compré en la tienda Pórtico ,hace ya tiempo, fui pintando con tiza las letras que necesitaba. Si no tienes estas letras puedes hacerte unas con la ayuda de word o power point.
Para que la tiza no se desprendiera puse encima esmalte de uñas transparente y para mi gusto quedó muy chulo, aunque probaré otras técnicas a ver que tal quedan.
Uní todos los trozos de tela a un cordel del mismo tono con unas minipinzas de colores.Para que quedará más mono puse al principio y al final un banderín con unos corazones que tenía por casa, los compré en la tienda Tiger.
En todo regalo el envoltorio es importante y en este no lo iba a ser menos. Encontré estos minibanderines en el post de Mademoiselle Babette y  me gustaron tanto, que decidí envolver el regalo en papel continuo o papel kraft y hacer con estos minibanderines la frase "Felicidades Clara".Utilicé de nuevo el cordel para sujetarlos todos, pegue los banderines y este fue el resultado.Espero que os guste y os inspire para que hagáis muchos, muchos regalillos personalizados.¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Maravillosas artesanías hechas con amor.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me encanta el toque que da la tela de saco. Qué gramaje utilizas de esta tela?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Guillermo, no sñe que gramaje es, pedí tela de saco en el mercadillo y me la dieron.Nimuy fina ni muy gruesa algo intermedio.

    ResponderEliminar
  4. Yo también realizo banderines, que bonitos!!!! un beset

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?