domingo, 26 de agosto de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

Hoy en mi Patchwork de la semana os propongo:
A través de Tatespotting he conocido esta forma tan curiosa y útil de separar una yema de la clara, no os lo perdáis os va a hacer mucha gracia.
A través de un tweet de Padres e hijos 2.0(@papasehijos), he descubierto que según un estudio un comprador inteligente puede llegar a ahorrar hasta 780 euros en la vuelta al cole. Y he conocido esta web: Tiendeo que te muestra los catálogos de las tiendas para que puedas realizar las comparativas de forma fácil.Ha realizado la comparativa con los folletos de la vuelta al cole.Toda ayuda en esta labor es poca, así que se agradece.Os confesaré que me encanta ver folletos, no sé por qué pero me gusta, ver los productos nuevos, las promociones, etc así que esta herramienta me encanta.
Me han han gustado mucho estas estas tazas comestibles, conocía unas cucharillas que se usaban también para tomar el café, que mi hermano Chema me enseño hace tiempo.Me parece una idea chulísima. Aunque en esta ocasión haya sido sólo el instrumento para realizar la acción promocional de un café.Lo he conocido a través de La criatura creativa.
Todos los años les hago a Pin y Pon y a la miniprincesa, una foto de su entrada al colegio, pero este año con la cantidad de aplicaciones fáciles para poner rotulos en las fotos, como las que os comenté aquí por ejemplo,voy a intentar hacer algo así:
Poniendo las cosas que en ese momento son más relevantes sobre sus gustos o alguna frase graciosa que digan en esa época, luego será muy divertido recordarlo.He visto esta sugerencia y muchas otras con imprimibles e ideas para la vuelta al cole aquí.

A través de Labores en red, he conocido una web en la que encontrarás un montón de opciones para realizar regalos personalizados (como a mí me gustan) y a buen precio.Muchas opciones ya las conocéis pero me ha parecido que merecía la pena destacar esta web para tenerla a mano.
Hace poco mi hermana Patty me enseño un video de mi sobrino y mi cuñado jugando con una caja de cartón, el pequeñajo iba dentro y su papi empujaba como si fuera en un Fórmula 1.Teníais que ver lo bien que se lo pasaban carrera arriba, carrera abajo con una "simple caja de  cartón".
Y es que, quien más y quien menos ha visto a sus hijos, sobrinos o nietos jugar con los embalajes de los juguetes o de algún electrodoméstico.Aquí os dejo esta idea que va un poco más allá, con unos simples cortes en los cartones de los embalajes y un poco de imaginación podemos hacer desde una casa a una piragua.
Me encantan las mezclas, en los colores, en las telas, en la decoración (quizá por eso me guste tanto el Patchwork), por eso he disfrutado mucho con este post de Ministry of deco.En el veréis mezclas llenas de detalles que dan mucha personalidad a estos espacios.
Preciosa baby Showe cumpleañera que hizó Silvia de "Mi dulce tentación".Me ha gustado todo pero en especial estos cojines que hizo y las galletas que regalo a sus invitadas, fijaros que bonitas son las galletas y de que forma tan chula las envolvió.
Ayer cotilleando la web de Kiabi, me tope con otro sorteo de un viaje (será una premonición, jajaja),bueno, en realidad de dos viajes.Aparecía el que os comenté aquí de Escocia y otro sobre Spiderman para New York.Ya sabéis mi lema , "a alguien le tiene que tocar".De paso descubrí que Kiabi tiene un blog, que te informa de las novedades o promociones que va sacando, no tenía ni idea, esta bien saberlo. Así que todo el mundo a participar en el sorteo del viaje y si os toca  por favor al menos contármelo ;D, me hará mucha ilusión, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Que ilusión tan grande y todo un honor el aparecer en tu entrada :D
    Me alegro de que te gustara lo que preparé para la Baby Shower. Lo hice con todo mi cariño para la personita tan importante que va a formar parte de mi vida en nada de tiempo.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué blog más bonitos me descubres siempre, Silvia. Normal que hayan sacado tu Baby Shower, te quedó chulísima. <3<3<3

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?