domingo, 2 de septiembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
A través de mi amigo Dionis he conocido este link de la web, www.socialblabla.com , la cual nos proporciona 99 ebooks gratuitos sobre social media y marketing, hay libros para todos los gustos, según el tema que te apasione más, me ha resultado muy interesante.
Os quiero enseñar esta torre dispensadora de spaguetti que me ha parecido super práctica, lo he conocido a través de www.nopuedocreer.com.
También en esta misma web he visto esta semana estos moldes para polos simulando la espada laser, me han parecido muy chulos (muy apto para frikis).

Otras de las cosas que he visto sobre Star wars la he conocido a través del facebook de  Make it easy, ya os comenté en el post de esta semana sobre Ikea que merece la pena seguir a esta empresa, nos descubre cosas muy interesantes, los puedes seguir en facebook y en twitter.Entre las cosas que nos ha enseñado esta semana se encuentran estas botellas de agua de la marca Evian homenaje a Star wars.
A través de www.elmundo.es y en concreto de ocholeguas, he conocido este hotel dedicado a Levi´s , en Frankfurt, tiene muy buena pinta.
Me han gustado mucho estas muñecas que he conocido a través de Isthar en su blog,están hechas con palos de polo y washi tape(ese celo de japones de colores y dibujos que tanto me gusta).Es una buena manualidad para hacer con los peques.

A través de Solomarketing os recuerdo que es el 40 aniversario de Scotexx y que hasta el 31 de octubre sortea entre los consumidores de sus productos, regalos hasta entregar más de 40.000 euros.
Muy interesante el post de Paula del blog holamama, sobre como puedes mejorar tus ventas con una buena presentación de producto.Me encantaría tener una tienda, sé que el comercio es muy esclavo pero estoy segura de que fuera de lo que fuera la tienda, tendría un toque distinto, buscaría diferenciarme de los demás dando un valor añadido, en el trato, en el resultado final, en la forma de comunicar el producto, por todo eso creo que me ha gustado tanto la reflexión del post de Paula, merece la pena leerlo.
Del blog "The 36 th Avenue", me han gustado mucho estos estilismos para llevar con vaqueros, o como dicen ahora los entendidos/as, outfits.Me gusta ver estas combinaciones de color con diferentes complementos y estilos.
Para los más cerveceros que les guste probar y decubrir diferentes cervezas, he conocido a través de Directo al paladar la posibilidad de suscribirte o simplemente pedir un envçioo al Club de la cerveza de Mumumío o a Birrabox , te enviaran una selección de diferentes cervezas, artesanas o de cualquier parte del mundo.Me ha parecido muy interesante y una buena opción de regalo para aquellos cerveceros que tengáis cerca a los cuales les queráis sorprender con algo diferente.
Me gustaría hacer con Pin y Pon estos farolillos que nos proponen en www.todoparamamas.com, me gusta mucho como quedan.
Imprescindible leer el post de baballa, para estar bien informada sobre precios y posibilidades sobre los uniformes en la Vuelta al cole, evitará un paseo a más de uno.
¿Sabíais que MISAKO, la firma de bolsos y complementoe,tiene un blog?, pues yo no lo sabía y me ha parecido muy interesante os lo dejo aquí por is le queréis echar un vistazo.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?