domingo, 14 de octubre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Me ha encantado esta idea de Gema de El tarro de ideas.Comparte con nosotros esta forma tan original de dar un mensaje a alguien, nos lo da como ayuda por si no hemos podido hacer un regalo, pero como acompañamiento o para dar una sorpresa a alguien cualquier día me parece genial.
Hace ya tiempo, pensé que facebook podía incorporar un botón que te dejara seleccionar y almacenar de forma independiente,en un apartado,en tu perfil, aquellos comentarios de gente o publicaciones especiales que por algún que otro motivo quisieras tener más accesibles y poder ver sin tener que ir hacia atrás.Felicitaciones de amigos por acontecimientos importantes en tu vida, tu boda, cumple, nacimiento de tus hijos,publicaciones que tu haces de alguna cosa especial, un viaje, un curso, todas esas cosas que puede que publiques y que sean especiales y quieras tener más a mano.

Para ello, al lado de Me gusta, podían poner otro botón que fuera mis favoritos o algo similar.Se lo conté a un chico que trabaja en facebook y me dijo que hacían reuniones a nivel mundial periódicamente en las cuales exponían mejoras y críticas a la red y que lo comentaría.Por el momento como podéis ver no lo han incorporado pero parece que están en pruebas con otros dos botones, "want"(lo quiero) y "Collect" (Coleccionar), dirigido a productos, por ahora están en pruebas, podéis ver toda la información en Genbeta,  aquí.
Me gusta leer historias de los inicios de las empresas, por ese motivo os recomiendo si a vosotros también os causa curiosidad,que no so perdáis este post de Puro Marketing, donde nos cuentan como surgió Victoria´s Secret.
La experiencia del cliente es una de las cosas que me gusta más del Marketing, ¿qué le lleva a un cliente a comprar una cosa u otra?,¿Cómo podemos hacer que me compre a mi en vez de a la competencia?.Y en este campo Elena Alfaro es la pionera y experta por excelencia.Esta semana en Sólo Marketing, nos lo ha recordado no dejéis de leer su post y si queréis seguir a Elena lo podéis hacer en su blog.
Os quería enseñar esta web de recetas que aunque esta en inglés, lo que me ha encantado es su buscador de recetas.Como podéis ver a la izquierda podéis seleccionar fácilmente si queréis recetas saladas, duces, o sin algún ingrediente, sin huevo, sin cebolla, sin gluten, me ha encantado este buscador, es una muy buena idea.
Me gusta personalizar regalos y esta opción que nos presenta Paula en su blog Os quiero bichos, es una opción a tener en cuenta, mirad que chulo.
Si os gusta cocinar y estáis siempre diciendo que necesitáis una amasadora/batidora pero que no queréis invertir mucho dinero, por lo visto ayer sábado en Lidl, sacaron a la venta su amasadora/batidora por sólo 26,99.Cristina, en su blog Kanela y Limón (que por cierto si no conocéis no dejéis de visitarlo, es chulísimo) nos la recomiendan y nos enseña como funciona con una receta como ejemplo, así que si estas a tiempo no lo dudes y ve a por ella.
Llega el 11º reto de velocidad cuchara, Rosa lo ha llamado "La Navidad se hace cooking", si quieres participar debes enviar una receta navideña y podrás participar en el sorteo de estos increíbles regalos.Todas las instrucciones en su post aquí.¿Te animas?

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?