jueves, 29 de noviembre de 2012

MI CUARENTA CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 40 añitos y me siento muy afortunada de haber llegado hasta aquí rodeada del cariño de mis amigos y mi familia,mis papis, mi marido, mis hijos, mis hermanos, mis suegritos, cuñados/as y sobrinos/as.
Parece mentira como pasa el tiempo, ya he vivido tantas cosas y con tanta gente y sin embargo cada día me falta tiempo para todo lo que quiero hacer.
Source: ganz.com via Lisa on Pinterest

Esta mañana un amigo me ha enviado este video que resume el sentimiento que tengo, Carpe diem. "La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando sabemos disfrutar de lo que tenemos, no soñando con el mañana sino viviendo el hoy, atesora cada momento de tu vida". Y claro que tengo sueños y muchos por cumplir, pero de verdad que cada día aprecio la suerte de teneros y de poder disfrutar de vosotros, muchas gracias.
Cada día intento abrazar a mis enamos para transmitirles todo lo que les quiero y es que hay que quererse, lo más importante es quererse y ser buena persona y todo esto lo seguiré intentando.Muchas gracias a todos los que me habéis aportado algo en estos 40 años, ya sois unos cuantos y me hacéis sentir muy querida.Así que a quererse mucho, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ti por contagiarnos ese entusiasmo y enseñarnos a vivirlo todo con esta positividad.. Por cierto... no nos engañes, tú no cumples, descumples!!! :-) Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Disfruta de tu día y de tus regalitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?