domingo, 4 de noviembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
La semana pasada no hice Mi Patchwork de la semana, ni he publicado esta semana porque si hay algo que tengo claro es que el blog no me puede hacer perder momentos con la familia,así que la familia fue lo primero y lo segundo el trabajo, con lo cual no pude publicar.Hoy os pongo doble ración.Vamos por ello.

A través de María del blog Compritas para los peques, he conocido muchas cosas, pero dos que os quiero destacar son, a través de su facebook. He conocido una marca de cosas bonitas, coloridas y alegres: Hippie Hippie Chic. Me encantan los bolsos multiusos o rectangulares, las carteras, las carpetas y demás productos plastificados que nos ofrece y encima tienen un apartado de superchollos con productos a mejores precios si cabe,¡me lo pido!
También he conocido esta divertida web que se llama: www.disfrazalo.com/ podréis pasar un divertido rato con vuestros peques.Elegis una foto y la tuneais con un montón de complementos,gorros, trajes, accesorios e incluso para rematar la labor tiene un montón de diferentes marcos.
Ya os lo he comentado en otras ocasiones que cuando sepa hacer buenas fotos, intentaré hacer buenos videos. A través de Paula de Os quiero bichitos he conocido este super video, sencillo pero con ritmo.No encuentro mejor palabra que GRACIAS para decir a tus clientes y celebrar así con ellos tu aniversario,en poco más de un minuto transmite y mucho, disfrutadlo.


A veces las mezclas de diferentes estilos dan buenísimos resultados, me ha encantado este look o outfit (como dicen ahora las blogueras de moda) o estilismo, que ha hecho Belén de B a la moda.Ha mezclado como dice ella en el post tres tendencias, military, barroca y colegial y le ha quedado genial, es de los estilismos que más me ha gustado de ella últimamente.
Os recomiendo una vez más y no me cansaré de hacerlo, las tiendas Tiger porque están llenas de cosas bonitas, inspiradoras y baratitas. Me ha hecho mucha gracia este producto: "2 para ti y uno para la lavadora", muy descriptivo del fenómeno inexplicable que a menudo nos pasa en los hogares.
En este post de Puro Marketing, podréis ver 12 videos con trucos de magia basados en dispositivos móviles, aquí os dejo uno, pero no dejéis de ver el resto de videos en su post.
A través de mi marido, he conocido esta iniciativa de El circo del sol que nos descubre una vez más La criatura creativa.El circo del sol y Google se han unido para hacernos vivir una experiencia sensorial en la que interactuamos, muy interesante.
Me apunto estas etiquetas que he descubierto en el blog: Jo´s loft, las ha hecho con arcilla y le han quedado así de bonitas.
Otra cosa que me apunto para personalizar regalitos es este tutorial de Gema de "El tarro de ideas", me ha encantado el truco, lo ha llamado TRANSFER, ahora hay que ponerlo en práctica!!!
Otra manualidad que tengo en la lista es la de hacer estas tazas y copas que enseño Baballa en su blog, con pintura de pizarra.Para completarlo esta semana mi amiga Laura Merino me ha descubierto que unas cajas de vino de madera también son suscepcibles de uso para la pintura de pizarra.Me ha descubierto un nuevo blog www.decoratrix.com, lleno de ideas y cosas bonitas,muchas gracias Laura!!!
Si eres un principiante en el SEO, he descubierto a través de Solo Marketing un ebook gratuito que te puede servir de ayuda, el post aquí y lo puedes descargar aquí.
Chulisimos y tiernisimos en todos los sentidos, estos cerditos de pan de leche, que no puedo dejar de mencionar porque me han robado el corazón, la vista....tooooodoooo. Y es que SandeeA es una artista, lo podéis ver todo en La receta de la felicidad.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Esta técnica te permitirá confeccionar todo aquello que te imagines, totalmente a tu gusto y semejanza. Si eres amante de lo hippie, podrás confeccionar telas con esta personalidad. Por otro lado, recuerda que puedes acompañarte con objetos hippies de excelente calidad en tiendas online especializadas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?