jueves, 20 de diciembre de 2012

INSTAGRAM Y SU CALENDARIO DE ADVIENTO

Como muchos sabéis Instagram es una aplicación gratuita para iPhone y Android que nos permite compartir fotos como red social,ponerlas filtros y marcos de una forma muy sencilla y también nos permite a su vez guardarlas para nosotros o compartirlas en facebook, twitter, Flickr o Tumblr.
Recientemente facebook ha comprado Instagram y por este motivo están cambiando la política de privacidad. Esta semana ha habido un gran revuelo entre los instagrameros ya que con la nueva política se daba a entender que Instagram se iba a quedar con los derechos de las fotos de los usuarios y de esta forma las podría vender.Parece que finalmente esto no es así o han rectificado, lo podéis leer en esta noticia de Cinco Días, con lo cual todo ha vuelto a su cauce.

Bueno pues a lo que voy, hace un par de días a través de Felicitaciones de Navidad On line, conocí una iniciativa de Instagram muy chula y a la que os animo a participar si os gusta la fotografía y la creatividad.

Instagram ha hecho un Calendario de adviento, cada día los instagrameros colgamos una foto que refleje de una u otra forma el día del calendario.
  • Haces la foto, interpretando de alguna forma el número del día.
  • La pones en Instagram, antes de que se termine el día, hay un reloj que te indica el tiempo que queda para que puedas colgar la fotos, son 3 horas más del horario español.
  • Tienes que poner @24grams y el hashtag #Gram(con el número del día), por ejemplo #Gram20
  • Cada día habrá un ganador y colgarán la foto en su instagram @24grams
  • Cada ganador recibirá un regalo.
Y,¿ a qué no sabéis que ha pasado? pues que he ganado con la foto que mandé para el día 19, estoy muy contenta, no sé cual es el regalo, ya os lo cotillearé.Lo que si os puedo decir es que me ha hecho mucha ilusión que eligieran mi foto, fue esta.
Os dejo aquí como va el calendario, me haría muchísima ilusión que alguno de los que leéis el blog, os animéis a completarlo.
Además de por Instagram , tambien lo podéis seguir en facebook, aquí:
Aunque quedan pocos días, todavía estáis a tiempo, os animo a participar, a darle a la imaginación y a hacer muchos clicks.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?